Piel perfecta

piel_perfecta_1

A todos nos gustaría levantarnos por la mañana y poder ver en el espejo que nuestra cara luce una piel perfecta. El descanso o la alimentación son aspectos fundamentales para conseguirlo pero, no nos engañemos, llega un momento en el que hay que hacerle guiños a la frescura para que se quede con nosotros.

Cuidados como la limpieza o la hidratación son el principio de todo. Pero como siempre hay secretos de belleza que, ¡gracias a la hora en que los encontramos! Ya sabéis que tengo que llevar mucho cuidado con los componentes químicos y hoy en día puedo decir que gracias a la cosmética natural no echo de menos nada de la cosmética más convencional.

piel_perfecta_2

Hace unos días os enseñaba algunos productos que utilizo cuando voy a la carrera. Son efectivos para utilizar cuando hay prisa y nos ayudan a ganarle minutos al día. Pero hoy quiero que conozcáis tres productos para mimaros y quereros como lo merecemos, para cuidarnos con calma y de verdad.

piel_perfecta_4

Es posible que hayáis oído hablar de las mantecas de limpieza. Son cremas de consistencia sólida que al entrar en contacto con el calor de la mano se funden. La última que he conocido es de The Organic Pharmacy una marca inglesa que descubrí en la tienda online Made in tribe y de la que os hablé la semana pasada. Es el limpiador Carrot Butter Cleanser. Una manteca de zanahoria que me ha sorprendido.

piel_perfecta_6

Esta manteca es oleosa, consistente y perfecta para la retirada completa del maquillaje. He probado otras pero esta tiene algo que la hace especialmente eficaz. La sensación de piel limpia, hidratada y luminosa se nota en la primera vez que la usas. Creo que se ha convertido en uno de mis básicos por mucho tiempo.

La mejor forma de completar la limpieza con esta manteca es la retirada del producto mediante una muselina de algodón. Normalmente lo retiramos con un algodón o una esponja húmeda pero la muselina es todo un ritual de belleza.

piel_perfecta_7

Un tejido de algodón orgánico para humedecer con agua caliente. Después se aplica sobre el rostro, dejamos que haga su efecto sobre el producto apretando suavemente sobre él y retiramos el producto. Es una delicia que nos deberíamos regalar por lo menos una vez al día.

La limpieza con manteca y muselina es algo que hay que probar. Os aseguro que cuando lo hagáis lo vais a incluir en vuestra rutina de belleza rápidamente.

piel_perfecta_3

El contorno de ojos: esa zona que nos lleva locos, sí porque a los hombres también. Se seca, oscurece y delata constantemente lo cansados que estamos. Nunca, y digo nunca, me quedo sin aplicar un contorno de ojos. Con la limpieza de la mañana y la noche, nunca me salto ese paso.

Es tan importante como seleccionar bien el producto. Eye Serum for Renewed Recovery de Ilá ha marcado un antes y un después. Increíble eficacia a base únicamente de compuestos naturales. Nunca antes había notado el efecto tensor en la zona del párpado con un contorno de ojos orgánico. Además reduce la hinchazón por no dormir las horas suficientes y la pigmentación, es decir, las ojeras. Lo podéis encontrar igual que la manteca y la muselina en Made in Tribe.

piel_perfecta_8

Son cosas que hasta que no las pruebas no te crees del todo lo que te cuentan pero ahora que lo he probado tenía que contároslo porque sé que andamos todos igual. Lo que más me gusta de este tipo de productos es que son 99% orgánicos. Para su elaboración se ha pensado en la tierra y eso me da muy buen rollo, no lo puedo evitar. Realmente el mismo que siento cuando los utilizo. Espero que os resulten de ayuda y ¡¡¡cuidaros!!! aunque sólo sea un poquito.

piel_perfecta_5

Piel perfecta

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!