Paredes de papel

Hoy entramos en un apartamento nórdico amplio y luminoso en el que se deja que el papel pintado lo envuelva. Motivos florales de tonos suaves y románticos en los estampados, combinados con objetos y muebles en negro hacen que se note la tendencia nórdica. Precioso el resultado del papel en la cocina y sencillo y sin necesitar más, el agradable rincón de trabajo.
 
 
       
 
 
 
 

7 respuestas a “Paredes de papel”

  1. Rebeca Aguilar dice:

    Hasta hace un tiempo tenía asociadas las paredes de papel a las casas setenteras españolas tipo «Cuéntame» 😛 Pero es que los nórdicos y también en el estilo shabby chic hay maravillas ahora mismo para decorar las paredes, aunque no sé si alguna vez me atrevería a dar un cambio tan radical a mis paredes! 🙂 Suerte en los premios!

  2. Me encanta, no sabría con que quedarme porque me gustaría aplicar a mi casa un montón de detalles que he visto. Aunque sí que es verdad que si tuviera un pasillo tan ancho como el de la imagen colocaría el mueble para los zapatos, es genial.

  3. Saray P.G. dice:

    Pues le da un toque totalmente distinto a una estancia, y ahora vuelven a estar de moda con distintos motivos asi que es la oportunidad perfecta para darle un aspecto diferente a la casa ^^

    http://tiffet.es

  4. El papel pintado, usaso con.gusto puede quedar precioso.

  5. Gladys dice:

    Suerte a ti también y espero que ganes! no sólo cuentan los «miles» de votos que te puedan dar sino que el jurado tendrá su criterio y tu blog es genial. Un beso y gracias por tu buenos deseos!

    Ah y las fotos son preciosas!

  6. Enhorabuena como siempre, me ha encantado el post y has hecho que me ponga a soñar de nuevo con todas esas casas. Espero que mi voto sirva de algo. Suerte. Besos y feliz día.
    Carmen
    https://huevoypelao.blogspot.com.es

  7. Coleccionando Cosas Bonitas dice:

    la verdad es que aquí no hay mucha costumbre de usar papel en las paredes, pero cada vez me convence más… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!