Paredes de ladrillo visto

Cada vez me gustan más las paredes de ladrillo. Parece que da igual si están pintadas de blanco o lucen sus tonos naturales entre los rojizos y amarillos. Sencillamente cada vez me gusta más ver este tipo de paredes al descubierto. Si además se mezclan con otras simplemente blancas, la combinación es muy agradable y aporta un estilo muy característico.

Es común ver estas paredes al descubierto en naves o industrias que se reconvierten en vivienda, aunque también las encontramos en algunos áticos de edificios antiguos. La forma tan tradicional de colocar los ladrillos, sus cambios de color e incluso los parches de cemento crean una atsmósfera diferente.

Hoy vemos en este pequeño ático-loft eso, mucho ladrillo en sus paredes combinado con paredes blancas y el suelo de madera que parece un acompañante perfecto. Otro rasgo de este ático que me gusta, es la sencillez de sus muebles con ese aire retro mezclados con las líneas puras de otros con más diseño actual.

En fin, me parece encantador tanto por el ladrillo como por sus muebles y su amplitud al mismo tiempo que por la sencillez que transmite. La verdad es que no le hace falta demasiado para lucirse porque con tan poco y lo bonito que es.

 
Fantastic Frank

7 respuestas a “Paredes de ladrillo visto”

  1. | Harmony and design | dice:

    Qué preciosidad de casa!!! Es fantástica.
    Besos

  2. md dice:

    Me parecen preciosas, sobre todo por la combinación con otras paredes pintadas.
    Buen día!

  3. Noelia Ramos dice:

    Me encanta la combinación! Nunca se me hubiera ocurrido lo de los parches, y quedan genial!

    Besoss

  4. Decosur66 dice:

    Nos gusta mucho la combinación le otorga personalidad.
    Son divinas.
    Besos

  5. Y en realidad es todo muy sencillo, el mobiliario sobre todo. El toque mágico lo aporta el ladrillo.. Y que ahora se construya con pladur… perdemos encanto!! Porque el aplacado simulador de ladrillo no es lo mismo en absoluto!!

    Feliz martes!

  6. Yo creo que siento predilección por las paredes de ladrillo desde la primera vez que vi la películas de “Ghost”, al final terminé poniendo una en mi casa. Me encanta esta vivienda!!

  7. CyN dice:

    Son mi perdición. Y si aparecen combinadas con columnas de fundición y ventanales inmensos como en las primeras imágenes, ya es que me vuelvo totalmente loca de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!