Paredes de cristal

Cada vez que nos surge la necesidad de dividir un espacio en dos, puede ser o bien porque hay que aislar esa zona de ruidos, olores o para mantenerla a una temperatura más adecuada sin gastar demasiada energía, etc, etc. El caso es que cuando nos planteamos hacer dos espacios diferentes de uno, lo primero que se nos viene a la cabeza es levantar un tabique. Sin duda es una buena opción, rápida y más ecónomica pero si lo queremos hacer con un poco de estilo y aportar a esa zona algo diferente, una buena salida son las paredes de cristal.

Dependiendo del carácter que queráis conseguir en esa zona se pueden hacer de muchas maneras pero por ahora la que me más me seduce es esta que os dejo aquí hoy. Grandes ventanales realizados con una estructura formando cuarterones de metal. Se pueden pintar del color que más nos guste y se les puede dar el tamaño más apropiado al resultado final de la zona que necesitemos separar.

paredes_de_cristal

Si el cerramiento es pequeño se puede utilizar como puerta corredera por ejemplo para separar un salón. Si estamos habilitando una zona de trabajo o estudio se le puede aclopar una puerta corriente ya que este tipo de estructuras al ser rígidas se pueden aprovechar para un uso más funcional.

Son una pasada de bonitas, sin duda realzaran el espacio donde las pongáis porque adquieren un protagonismo muy seductor. No podemos olvidarnos de añadir a las ventajas estéticas y funcionales la cantidad de luz natural que se consiguen en el segundo espacio, nada que ver si levantamos un simple tabique sin más, además de la sensación de amplitud que ganamos.

Si os ha surgido la necesidad de separar algún ambiente es posible que debáis tener en cuenta algo así. Aquí os dejo unos ejemplos para que veáis como se puede incluir en cualquier espacio y sirve para cualquier estilo.

paredes_de_cristal (3)

paredes_de_cristal (4)

paredes_de_cristal (5)

paredes_de_cristal (7)

paredes_de_cristal (8)

paredes_de_cristal (9)

paredes_de_cristal (10)

paredes_de_cristal (12)

paredes_de_cristal (13)

paredes_de_cristal (14)

paredes_de_cristal (15)

paredes_de_cristal (16)

paredes_de_cristal (18)

Ya sabéis que si necesitáis ayuda con la reforma o decoración de vuestra casa o local comercial podéis contactar conmigo aquí.

Paredes de cristal

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!