Para vivir en el porche

Con tantos días de calor además de que no apetece hacer nada más que no sea estar tirado a la sombra, a veces dan ganas de quedarse a dormir directamente en la terraza o el jardín. Será por eso que hoy me quería recrearme mirando esta casa cuyos exteriores están tan bien acondicionados, que son directamente para quedarse a vivir en el porche. Está claro que no todos tenemos la suerte de tener estos impresionantes jardines, pero no por ello vamos a dejar de verlos para recrearnos un rato. El frescorcito que desprende el porche y la zona de piscina de esta masía son del todo encantadores para estas fechas.

Muros de piedra, techos de madera y una decoración de lo más acertada. En el interior, las bóvedas del salón ofrecen un ambiente fresco en esta época y seguramente que una gran calidez en las estaciones más frías. Es una casa coqueta de por sí pero si a eso le sumamos el toque romántico y afrancesado de su decoración, los ambientes son realmente agradables. Me pierden este tipo de casas, su entorno y el estilo decorativo de muchas de ellas. Será porque soy una romántica o será porque me transmiten mucha tranquilidad.

para_vivir_en_el_porche_1

Sea por lo que sea, son ideales para pasar las vacaciones. Muchos hemos pasado nuestros veranos de la infancia en zonas rurales de casas de piedra y me encanta ver cómo las nuevas generaciones se hacen cargo de ellas, las restauran y las difrutan en las épocas de vacaciones. Somos muchos los que deseamos tener unos días libres para escaparnos a la casa del pueblo donde hemos crecido y aprendido tantas cosas con los amigos de verano. Es posible que muchos sintáis lo mismo y llevéis a vuestros a hijos disfrutar de este tipo de entorno tan sano y bonito. Os dejo en la casa, espero que os guste.

para_vivir_en_el_porche_3

para_vivir_en_el_porche_2

para_vivir_en_el_porche_4

para_vivir_en_el_porche_7

para_vivir_en_el_porche_8

para_vivir_en_el_porche_9

para_vivir_en_el_porche_10

para_vivir_en_el_porche_11

para_vivir_en_el_porche_5

para_vivir_en_el_porche_6

Para vivir en el porche

Vía

Una respuesta a “Para vivir en el porche”

  1. Mª Angeles dice:

    Ufffff !!!!! Me encantó !!! Es muy acogedora y sencilla y tiene los toques justos para ser elegante .
    Bsssss Mª Angeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!