Para una dama chic

El título del post ya dice que lo que vais a ver hoy está más enfocado a ellas o a nosotras. Sí, es un apartamento de esos femeninos a rabiar y aunque sé que el blog también lo visitan muchos hombres, hoy la cosa ha salido así . De todas formas si no fuera por los colores pastel se puede decir que este tipo de decoración es aplicable a cualquier casa, no sólo a la de una chica. Indiscutiblemente por el estilo que ha empleado la dueña de esta casa, se puede decir que es un decoración para una dama por todas las cosas tan chic que vamos a ver en ella.

Salta a la vista que los colores empolvados crean un ambiente suave y acogedor pero al mismo tiempo muy femenino. La composición del salón os puede dar ideas de cómo amueblar una estancia así, sin demasiados muebles. Una baldas decoradas con composiciones ingeniosas en las que se han seleccionado cuidadosamente los detalles, hacen que se consiga “amueblar” el salón de forma sencilla y económica. Si os gusta este estilo, seguro vais a encontrar alguna idea para decorar con cerámica o dorado que funcionan tan bien con los colores pastel.

para_una_dama_chic_6

Una base neutra y lo demás, complementos decorativos. Así en toda la casa. Una vez más podemos comprobar el toque tan importante que dan los textiles. Unas alfombras bonitas o unos cojines de colores y estampados apropiados par conseguir el estilo que nos guste, van a tener mucho que decir y aquí lo vais a poder comprobar porque sin ellos no sería lo mismo. Sin duda me encanta la paleta de colores elegida, los detalles en dorado y el conjunto en sí. Quizás os venga bien si estáis buscando darle un cambio a la casa con un toque primaveral.

para_una_dama_chic_4

para_una_dama_chic_2

para_una_dama_chic_7

para_una_dama_chic_4

para_una_dama_chic_1

para_una_dama_chic_5

para_una_dama_chic_8

para_una_dama_chic_9

Para una dama chic

Vía

Una respuesta a “Para una dama chic”

  1. Ana Vázquez dice:

    Hola! Visto y leído, efectivamente, es tan bonito como parecía…??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!