Otro estilo rústico

otro_estilo_rustico_9

A lo largo de este verano he ido viendo algunas imágenes sueltas de la casa que vais a ver hoy. Por las fotografías del salón se podía deducir que era una preciosa vivienda de madera junto a un lago. La verdad es que había visto poco más y con tan poca información no podía sacarle la esencia al conjunto. Casualmente, el otro día curioseando sobre otra cosa, encontré todas las imágenes de la casa, y aquí mi selección porque lo que se me vino a la cabeza al verla fue que su decoración tiene otro estilo rústico. Sí, no es el estilo rústico que vemos habitualmente e incluso le veréis connotaciones nórdicas, cosa que lo hace mucho más auténtico.

En cuanto empecéis a pasar las imágenes vais a entender rápidamente lo que os quiero decir. Han sido los escandinavos los que ha opuesto de moda en la decoración los troncos de madera, los collares de cuentas o los espejos redondos colgados de una cuerdecita. Así es, y en cuanto vemos algún elemento decorativo con estas características identificamos el estilo nórdico, pero dentro de este está la parte más austera que también se incluye en su decoración. Cualquier elemento de fibra o los bancos de madera sin apenas acabado, lo visten todo de forma rústica pero muy actual.

otro_estilo_rustico_8

Eso es exactamente lo que os quería decir. Si sois amantes de la decoración austera, el color de la madera, pero queréis que vuestra casa luzca con un estilo más contemporáneo, es posible que esta línea decorativa sea la vuestra. Tanto en el interior como en el exterior de la casa podéis ver unas combinaciones de textiles en los cojines o mantitas de colores perfectos para el otoño. Y tengo que añadir que aunque aquí todo sea perfecto para una casa de campo, también lo es para la ciudad. No tengáis miedo porque todos estos elementos se puede combinar con otros estilos si queremos que el ambiente se vea más ligero, en cambio la calidez en la decoración la vais a tener asegurada.

otro_estilo_rustico_7

otro_estilo_rustico_10

otro_estilo_rustico_2

otro_estilo_rustico_4

otro_estilo_rustico_1

otro_estilo_rustico_5

otro_estilo_rustico_11

otro_estilo_rustico_6

Otro estilo rústico

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!