Otra manera de vivir en el campo

Que te guste vivir en el campo y que te llame de verdad la calidez del estilo rústico, no tiene por qué estar reñido con el color incluso con alguna pieza de diseño. Particularmente ya sabéis que defiendo la mezcla de estilos y si encima son tan diferentes entre sí como los que hay en esta casa, se consigue que cada mueble o cualquier detalle resalte más todavía. Debe ser por eso, porque defiendo este tipo de decoración, lo que me ha llamado a dejar aquí esta esta casa que transmite lo que os digo y en la que uno se puede plantear otra manera de vivir en el campo.

Los toques de color brillante y las piezas de diseño como lámparas y sillas mezcladas con las vigas de madera en su color natural demuestran lo que decía anteriormente. Estamos todos de acuerdo que las paredes blancas con los suelos de barro quedan genial, es todo un clásico, pero si los acompañamos con los acabados lisos que encontramos en los objetos de diseño y sus colores, el resultado es de escándalo.

otra_manera_de_vivir_en_el_campo_1

Como vais a ver, es otra forma de decorar una casa de estilo rural en la que no falta la esencia vintage, la calidez rústica y la frescura del diseño. Su dueña dice que es su rancho y no le importa colocar como mueble para el baño un aparador antiguo o apoyar en la pared del comedor un tenedor gigante. Además de que la casa en sí es una auténtica pasada, el que esté tan limpia de muebles y objetos decorativos y que los pocos y suficientes que haya sean tan especiales, la convierten en un refugio ideal para una persona cosmopolita a la que le gusta disfrutar del campo. A ver que os parece.

otra_manera_de_vivir_en_el_campo_2

otra_manera_de_vivir_en_el_campo_3

otra_manera_de_vivir_en_el_campo_7

otra_manera_de_vivir_en_el_campo_5

otra_manera_de_vivir_en_el_campo_125

otra_manera_de_vivir_en_el_campo_6

otra_manera_de_vivir_en_el_campo_10

otra_manera_de_vivir_en_el_campo_11

otra_manera_de_vivir_en_el_campo_4

otra_manera_de_vivir_en_el_campo_9

otra_manera_de_vivir_en_el_campo_8Otra manera de vivir en el campo

Vía

3 respuestas a “Otra manera de vivir en el campo”

  1. Jessica dice:

    Precioso!
    Y el techo del salón-comedor es súper bonito♥
    Un beso

  2. Que casa más maravillosa y la decoración es perfecta, las imágenes transmiten mucha paz. Feliz martes!!!

  3. Inalco Ceramics dice:

    Las sillas tienen unos colores tremendamente bien escogidos. Una casa con mucho estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!