Otra forma de decorar

Hay quien te pregunta cuando estás decorando su casa: ¿pero eso quedará bien? Ante esta pregunta este post de hoy en el que vamos a ver otra forma de decorar una vivienda inspirada en el más puro estilo parisino sin ser demasiado rigurosos. Aunque hay mezclas que parezcan imposibles, el resultado a largo plazo es de los mejores. Son combinaciones que no suelen aburrir con el tiempo y permiten cambios y diferentes combinaciones con artículos decorativos o nuevos muebles que no apetezca incluir. Puede resultar complicado ponernos a decorar un espacio con tanta diversidad de estilos pero siempre podemos seguir una sencillas pautas.

Es bueno tener una guía que evidentemente nos tendremos que marcar nosotros. Algo sencillo para ir eligiendo cada artículo según la gama de colores que hayamos elegido para decorar ese determinado ambiente. En este caso por ejemplo el salón está basado en el blanco y negro y se puede ver cómo combina un espejo de líneas más clásicas con las lámparas o la mesa de diseño contemporáneo. En este caso lo que hace que todo se integre de manera fácil, es la sencilla combinación de estos colores que nunca fallan.

otra_forma_de_decorar_1

Es posible que el ejemplo de este apartamento de corte parisino os parezca algo díficil pero si lo observáis bien podréis ver como no es así. La cocina es otro punto donde se ve una combinación que muchos cuestionarían si lo tuvieran que poner en su casa. La mesa de líneas rectas con las sillas que nada tienen que ver con el estilo parisino o vintage, se combinan con un aparador mucho más clásico. Pues así todo, mezcla, combinación, juego de estilos que dejan espacios mucho más personales. Si alguien se identifica con algo así, que no lo dude y se lance porque el resultado le va a encantar.

otra_forma_de_decorar_2

otra_forma_de_decorar_3

otra_forma_de_decorar_9

otra_forma_de_decorar_4

otra_forma_de_decorar_10

otra_forma_de_decorar_11

otra_forma_de_decorar_7

otra_forma_de_decorar_5

otra_forma_de_decorar_6

otra_forma_de_decorar_8

Otra forma de decorar

Vía

3 respuestas a “Otra forma de decorar”

  1. Roberto dice:

    Hola…. Soy un fiel seguidor de tu blog y siempre me ha gustado guardarme alguna q otra foto de las q publicas, pero ultimamente no me deja…. un saludo

  2. mayte dice:

    Buenos días,he descubierto tu blogspot X casualidad me encanta.Estoy buscando una mesa redonda original para mi salón de 1.20 con 4 sillas me puedes ayudar,estilo nórdico no me gusta quiero algo original mi rollo es más el clásico renovado gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!