Otra forma de decorar

Hace frío, mucho frío. No me quiero imaginar lo que tenéis por el centro o el norte del país y encima como ha llegado de repente, por lo menos por aquí, pues se nota. Estoy todo el día entre mantas y chaquetas de lana. Sólo me apetece pensar y estar en lugares cálidos y confortables, si están cerca de un chimenea mucho mejor aunque esos placeres algunos sólo nos los podemos permitir los fines de semana. Así es que hoy os dejo aqui este apartamento, sencillamente me ha resultado muy acogedor para estos días tan fríos que tenemos encima y porque he visto en él cómo le han aplicado el color y con eso ya tenemos otra forma de decorar.

Ya veréis que aunque su tamaño es realmente reducido, no le falta de nada y mucho menos diseño, estilo y sobre todo, confort. El salón, cocina, recibidor y office están en la misma estancia. Todo bien delimitado y al mismo tiempo perfectamente integrado. El color lo unifica todo y se han podido permitir que los tonos sean fuertes porque al no haber muchos muebles, consiguen que los espacios no se queden vacíos.

otra_forma_de_decorar_1

El resto son todo detalles. La cocina es una monada tanto por el color de los muebles como por el mármol o los grifos. La zona del office, perfecta para dos pero ojo, que están preparados para recibir invitados. Eso con una mesa extensible cuando tenemos pocos metros está solucionado. Y qué decir del dormitorio, personalmente me ha encantado su sencillez que al mismo tiempo es un reflejo de buen gusto ya que desde la lámpara hasta los textiles, muestran como no hace falta demasiado para vestir una cama o decorar un dormitorio. A ver qué os parece y no paséis demasiado frío.

otra_forma_de_decorar_6

otra_forma_de_decorar_13

otra_forma_de_decorar_5

otra_forma_de_decorar_7

otra_forma_de_decorar_2

otra_forma_de_decorar_8

otra_forma_de_decorar_3

otra_forma_de_decorar_11

otra_forma_de_decorar_12

otra_forma_de_decorar_10

Otra forma de decorar

Vía

2 respuestas a “Otra forma de decorar”

  1. Mª Angeles dice:

    Linda , confortable y acogedora .
    Las plantas aporta un toque de sencillez a la decoración .
    Me gusta mucho .
    Bss ….

  2. Laura dice:

    ME ENCANTA ESA SILLA LA VEO EN TODAS PARTES Y ME PARECE UN DISEÑO TAN NATURAL Y A LA VEZ TAN ELEGANTE!!! No me decido en que sitio comprarla no paro de buscar y comparar precios! en OcioHogar es dónde más me convence, alguien podría decirme otro sitio para seguir comparando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!