Ojai Home

ojai_home_9

Realmente este post lo tenía que haber titulado “intentando volver a la normalidad”, porque es justo como estoy ahora. Ya sabemos que la vuelta a la normalidad después de unos días de descanso es un auténtico descontrol por mucho que te lo hayas dejado todo organizado los días previos. Ahora mismo lo único que sea viene a la cabeza es lo que me ha gustado pasar unos días en París pero es inevitable que todas las sensaciones que vas recogiendo fuera de casa minuto tras minuto, hagan que a la vuelta estés un poco perdido.

En esas ando. Con mil y una cosas en todos los sentidos porque esto es un “non stop”. Será por eso que cuando he visto esta casa en mis archivos me ha calado. Algo sencillo y fresco para comenzar una semana que se presenta bien espesa. Los amantes del “total white” vais a estar encantados y si os gusta combinarlo con la madera natural, las fibras pero al mismo tiempo mantener un estilo cómodo, aquí tenéis ideas y combinaciones muy fáciles. Detalles para decorar un rincón, cómo queda una mesita de noche hecha a partir de un tronco de madera, o cómo quedaría una lámpara Z1 en una cocina.

ojai_home_8

A veces tenemos ideas y pensamos que pueden ser un poco locura, me refiero a la hora de amueblar o decorar nuestra casa, que en el día a día ya sabemos que se desbordan. Esto lo digo por la lámpara que han colocado en la cocina. Muchos pensarán que “esa” lámpara en un cocina… En esas ocasiones suele pasar que si nos dejamos llevar y somos atrevidos el resultado será bueno. Esto ocurre porque sencillamente es algo que queremos así, que vemos va más con nosotros y lo mejor de todo es que en el fondo sabemos que nadie lo tendrá igual. Dicho esto, espero que os guste el post de hoy.

ojai_home_1

ojai_home_10

ojai_home_7

ojai_home_6

ojai_home_11

ojai_home_5

ojai_home_2

ojai_home_4

ojai_home_3

Ojai Home

Vía

Una respuesta a “Ojai Home”

  1. Juan Antonio dice:

    Un gran artículo de decoración.

    Me encanta la cama a pie de suelo y tan cerca de la puerta, amplia además para poder disfrutar del paisaje nada más levantarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!