Nuevo en Zara Home

nuevo_en_zara_home_7

El cambio de temporada es una época muy dulce para la decoración. Es el momento de descubrir las nuevas colecciones de todas esas marcas que nos sirven de referente a la hora de buscar algo para nuestra casa. Dependiendo de cual sea nuestro estilo iremos a unos catálogos u otros pero es difícil pasar por alto todo lo que encontramos nuevo en Zara Home.

nuevo_en_zara_home_2

Nos guste o no es una marca que año tras año nos sirve como referente. En sus tiendas es fácil encontrar algo que vaya con nosotros, sea el estilo que sea el nuestro. El nuevo catálogo de invierno tengo que decir que me ha encantado. Es fresco y elegante como siempre, pero añade un acento muy, muy personal.

Se han vuelto locos con los elementos en metal dorado, mi perdición en estos momentos. Pero no sólo eso, los ambientes luminosos y sofisticados los han tomado como referencia para obtener interiores de lo más señoriales.

nuevo_en_zara_home_4

Ahora que empieza el cole y que todo vuelve a la normalidad, también empezarán nuestras escapadas a las tiendas de decoración. Por mi parte la visita a Zara Home ya está en mi lista. El peligro llega cuando cruzas unas de sus puertas porque entre lo bien que huele a allí dentro y lo bonito que es todo, a ver quién sale con las manos vacías.

nuevo_en_zara_home_3

Por ahora quería dejaros aquí un adelanto de lo que podemos encontrar en su nuevo catalogo. Una perdición a precios asequibles que no falla. El estilo que vais a ver hoy es una de las nuevas incorporaciones pero como siempre, hay muchísimo más. Seguro que esta temporada algo caerá para los nuevos proyectos. Se encuentran cosas tan bonitas que es difícil pasar por alto la colección que Amancio nos deja cada temporada para el hogar. A ver qué os parece.

nuevo_en_zara_home_8

nuevo_en_zara_home_6

nuevo_en_zara_home_9

nuevo_en_zara_home_5

nuevo_en_zara_home_10

Nuevo en Zara Home

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!