Nuevo catálogo en Zara Home

Con los cambios de estación nos gusta variar, en la medida de lo posible, la decoración de nuestras casas. Nos hace ilusión ir de tiendas y llegar a casa con eso tan bonito para la zona que sea. A veces una simple velita para que nos acompañe por las noches mientras descansamos en el sofá antes de irnos a dormir, nos hace muy felices. Seguro que a muchos os encanta ver en Zara Home su nuevo catálogo cuando llegan estas fechas. Hoy os he querido dejar un pequeño adelanto para podáis conocer lo bonitas que son sus novedades.

Si esta marca ya tiene esa tendencia romántica, esta nueva temporada se llena de estampados florales, bordados y cómo no, una gama de colores muy otoñales. Creo que son sus detalles lo que nos enamoran colección tras colección y la cantidad de combinaciones que nos ofrecen sus textiles. Ya os digo que esto es un pequeño adelanto, lo podéis ver todo en su web pero para que os hagáis una idea, os dejo un poquito de la colección infantil que es verdadero amor y algo de las líneas que tienen para decorar la mesa tanto en el interior como en exterior.

nueva_temporada_en_zara_home_6

La verdad es que dan ganas de llevárselo todo y de mudarse a una de estas casas donde hacen las fotos también. Ahora ya podéis coger más de ideas para combinar vuestra ropa de cama con alguna mezcla de cojines o colchas. En la sección para el baño tiene conjuntos preciosos y no os olvidéis de sus fragancias que aunque no se puedan oler por aquí, son un signo de identidad de las tiendas de Zara Home. Creo que después de ver esto no tardaré en pasarme por alguna. A ver si os gusta.

nueva_temporada_en_zara_home_11

nueva_temporada_en_zara_home_8

nueva_temporada_en_zara_home_10

nueva_temporada_en_zara_home_12

nueva_temporada_en_zara_home_1

nueva_temporada_en_zara_home_5

nueva_temporada_en_zara_home_9

nueva_temporada_en_zara_home_4

nueva_temporada_en_zara_home_7

nueva_temporada_en_zara_home_13

nueva_temporada_en_zara_home_2

nueva_temporada_en_zara_home_3

Nueva catálogo en Zara Home

Vía

Una respuesta a “Nuevo catálogo en Zara Home”

  1. Anna salguero dice:

    Busco colcha con aplicsciones puntilla color crudo 150 por 190

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!