Novedades Ikea 2018

novedades_ikea_2018

Si os soy sincera me cuesta acordarme de lo que es la vuelta al cole. Hace demasiado tiempo. Cuando son mayores las cosas se viven de otra forma pero eso no quita que haya que preparar la casa para una nueva temporada. Siempre hay cambios o nuevas incorporaciones que hay que ir amoldando a nuestra casa. Lo mejor es que puede ser más fácil si vemos las novedades Ikea 2018. Además, el final del verano me parece una época en la que hay que darle un aliciente a la casa y a la vida. Venimos de las vacaciones, de pasar unos días locos aquí y allá, de reencuentros, fiestas y lo mejor de todo, sin despertador.

Volvemos a la rutina, ¡bendita rutina!, que lo pone todo en orden y es maravillosa pero hay que reconocer que el cambio cuesta. Mi receta infalible es… darle una vuelta a la decoración. Tampoco es que tengamos que tirar la casa por la ventana, pero sí añadir cosas, colores y por supuesto, empezar a cambiar textiles. Esto es lo más básico para notar un pequeño cambio rápidamente pero si ya queréis algo que se sienta un poquito más en vuestras vidas, es el momento de regalaros ese mueble que tenéis fichado.

novedades_ikea_2018_4

Cambiar un sillón del salón, alguna pantalla de lámpara, o la ropa de cama de los dormitorios infantiles, son cambios pequeños con resultados enormes, os lo aseguro. Ante esta crisis post vacacional también podéis plantearlo de otra forma. En lugar de pensar qué pieza específica renovar de cara a la nueva estación, podéis valorar cambiar la gama cromática. Os va a servir de guía para el resto de cosas. Lo podéis tomar como hilo conductor y con Ikea os será muy fácil porque aquí color no falta. Después de esto y de conocer las novedades que nos tienen preparadas, creo que no está demás introducir unos cambios en casa para la vuelta al cole, que nos lo merecemos.

 Feliz Finde ♥

novedades_ikea_2018_2

novedades_ikea_2018_14

novedades_ikea_2018_6

novedades_ikea_2018_5

novedades_ikea_2018_8

novedades_ikea_2018_3

novedades_ikea_2018_10

novedades_ikea_2018_13

novedades_ikea_2018_12

novedades_ikea_2018_7

novedades_ikea_2018_1

novedades_ikea_2018_11

Novedades Ikea 2018

Vía 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!