Nórdico, rústico y diseño en uno

Estaréis conmigo en que las primeras semanas de septiembre son algo duras. Que si la vuelta al trabajo, que si  hay que prepararlo todo para la vuelta al cole, más esos días de adaptación que uno está pero no está, pues la verdad es que cuesta un poco. Pensad que estamos organizando todo para la nueva temporada después, en muchas ocasiones, de unas buenas y merecidas vacaciones en las que se ha intentado desconectar de todo. Cuando pasan estos días y todo ha cogido su rumbo, menudo descando.

Por eso me apetecía dejar hoy aquí una casa apacible, con una decoración tan práctica como sencilla y al mismo tiempo hay que señalar que no le falta una pizca de estilo de decorativo. Han conseguido una combinación muy armoniosa y apacible en la que sin duda buscan el relax, cosa que parece fundamental en esta familia porque dejan bien claro cual es la zona de la casa para este fin. Ya lo veréis.

Entre las líneas actuales, toques rústicos y pinceladas de aires muy nórdicos vais a ver que combinación y resultado más exquisito, perfectamente extrapolable a cualquiera de nuestras viviendas.  A ver si os sirve para sacar ideas que no se que pasa este septiembre pero muchos estamos algo alterados y no hacemos otra cosa que buscar de qué manera hacer algún cambio en la casa. Demasiado tiempo de austeridad. Y ahora si, os dejo que la podáis ver tranquilamente y os deseo…

Feliz Finde

 
 
 
 

Hansmossel

5 respuestas a “Nórdico, rústico y diseño en uno”

  1. Sii… que dura la vuelta al cole.. En esta casa se me haría mucho menos dura, qué bonita!! Esas vigas de madera me chiflan!! Una casa para coger muchas ideas, así es. Besos y buen finde!

  2. Vicky dice:

    A pesar de no ser mucho de blancos y negros, esta casa me encanta, sobre todo la cocina!!!

  3. Decosur66 dice:

    Realmente duras estas primeras semanas!
    Pero en esa casa seguro que nos relajaríamos!
    Besos

  4. Me gustan los toques rústicos, sin llegar a ser excesivo, creo que le da un toque de calidez. ¡A mi todavía me cuesta la vuelta a la rutina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!