Nórdico romántico

Estamos ya casi a final de semana y hoy por aquí ha el día ha amanecido gris y lluvioso, por ahora se resiste a llegar el calor intenso de julio. Quizás se por eso que hoy me apetezca publicar esta bonita casa fotografiada por Krista Keltanen en la que los grises y negros se encargan de vestir.

Entre lo nórdico y lo romántico una decoración basada en los tonos neutros que como siempre transmiten serenidad. Para romper la monocromía su dueña ha introducido cestos y algo de madera que además de ser tan prácticos dan calidez y quedan tan bonitos entre el blanco y el negro.

Apostar por una decoración con poca mezcla de colores casi siempre es un acierto. Además de que suele quedar muy bonita los muebles y accesorios son fáciles de combinar aunque pertenezcan a diferentes estilos porque lo que va a unificar el ambiente son los tonos.

Las gamas de blancos y neutros son otra buena opción cuando los espacios son reducidos o cuentan con poca luz. Ya véis que una decoración en blancos, negros y grises es fácil de conseguir, también de combinar. Con algún toquecito de color o como en este caso simplemente con los colores de las fibras o la madera os puede quedar cualquier estancia de lo más agradable y si no mirad lo bonito que le ha quedado todo a esta chica.

Ya sabéis que si necesitáis ayuda en alguna reforma o decoración para vuestras casas, podeís contactar conmigo aquí. Como siempre, estaré encantada de ayudaros.

Fotografía Krista Keltanen

3 respuestas a “Nórdico romántico”

  1. El dormitorio infantil es una delicia, y la casa es super acogedora.

  2. Me gusta los tonos, los materiales, los detalles. Una casa realmente acogedora. Y casi lo que más me gusta, que no parece hecha a base de dinero sino de cariño y buen gusto.

  3. Vero Palazzo dice:

    enamorada del cuarto infantil… lindo lindo!! ese conejito en la cortina es divino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!