Nórdico, cottage y colores pastel

Si hay un estilo amable de esos que nos gusta ver aunque sea por un momento es el lleva en su decoración tonos pastel y estampados de flores. Nos llama la atención su dulzura y ese aire infantil y campestre que este estilo puede dejar en cualquier rincón.

Ya sabemos que el blanco combina estupendamente con todo, es una buena base que permite añadir cualquier color y en este caso vemos también como resaltan los estampados florales. En el caso de esta casa se ha utilizado el papel pintado cubriendo zonas de la cocina, estudio o chimenea.

La mezcla del blanco, el papel pintado y colores pastel crean un ambiente romántico y muy actual sin resultar nada recargado. Me parece genial la forma con la que le han dado toques de color a toda la casa. Resulta muy divertido y rompe la monotonía de cada habitación.

Una casa con cierto estilo cottage en la que se deja ver una clara tendencia nórdica y en la que no han querido renunciar al romanticismo campestre. Está claro que el rosa, las flores y el estilo nórdico con toques cottage es lo que le gusta su dueña y ha conseguido que todo en su conjunto se lleve tan bien que así de bonito le ha quedado. Advierto, que no se os escape ni un solo rincón.

 
 
 
 
Decor 8

5 respuestas a “Nórdico, cottage y colores pastel”

  1. Noelia Ramos dice:

    Me encanta! Esos toques de color la hacen irresistible

    Besos

  2. Encantador! á vontade de entrar e ficar por lá:):) Besitos

  3. DECORATECA dice:

    Nos ha encantado. Tiene un toque muy hogareño y esos toques de color en las lámparas nos parecen muy acertados. ¡Un abrazo!

  4. Vero Palazzo dice:

    la cocina es perfecta!!!

  5. Me encanta el papel pintado estilo vintage , cada ves está mas de moda y resultados están en las fotos de la cocina . Son fabulosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!