Nórdico contemporáneo

Y llegó septiembre. Con este mes parece que llega la normalidad o por lo menos la rutina y la presión de los horarios que parece nos organiza la vida. Se acabó ese cierto descontrol y relajación que nos traen las vacaciones de verano pero tampoco está tan mal. La vuelta al trabajo nos vuelve a poner en nuestro sitio y hay que reconocer que también se agradece.

Esta nueva temporada la vamos a comenzar conociendo una vivienda elegante y con mucho estilo cuya decoración, inspirada en los rasgos más puros escandinavos, nos lleva a espacios serenos y contemporáneos. No podían faltar los colores y mobiliario típico del estilo nórdico que dejan esos ambientes tan luminosos, pero a la vez se respira una limpieza decorativa que le da ese aire actual y contemporáneo.

Por otra parte me encanta como se han introducido la madera en la cocina en combinación con la lámpara de color que le da fuerza a ese rincón y sin embargo, el diseño de las sillas mantiene el carácter limpio típico de este estilo. Además de que el apartamento es por si solo una preciosidad, cada estancia tiene lo necesario que combinado con gran sutileza hace que no necesite mucho más. Ya veréis que bonito y elegante.

 
 
 
 
 
 
 
Bjurfors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!