Nórdico, chic y muy femenino

Hacía tiempo que tenía ganas de ver una casa de estas en las que el ambiente es increiblemente femenino. No quiero dejar de lado a nadie, pero hay días en los que la decoración que vemos es más, “para todos” otros en los que se puede identificar más con los hombres, o como esta de hoy que es claramente enfocada a las féminas. Tiene que haber para todos y hoy le ha todas a ellas. Nos encontramos en un pequeño apartamento de estilo nórdico, chic y muy femenino en el que el blanco lo invade todo. La selección de mobiliario y textiles consiguen un ambiente y el diseño está muy latente.

Para diferenciar la zona del recibidor con la del resto del salón, han colocado papel pintando con un estampado en blanco y negro que marca la zona pero no lo recarga en absoluto. A la vez le aporta elegancia y se une al carácter chic que le dan los acabados cromados que encontramos en otros muebles. En alguna ocasión hemos visto lo bien que queda la mezcla del blanco con el metal dorado, como en esta otra vivienda que podéis ver aquí. Con esta ya tenéis dos ejemplos para conseguir una decoraciín chic y femenina con la base nórdica que tanto nos gusta.

nórdico_chic_y_muy_femenino_12

Si estáis buscando una forma sencilla de decorar vuestra casa pero a la vez que no le falte estilo, fijaos en el diseño de cada mueble o cada lámpara y la forma tan limpia en la que los han situado. Si en vuestra casa vivís solas, ya he dicho que la decoración de hoy estaba enfocada a las mujeres, en este post podéis encontrar muchas ideas para decorarla si os identificáis con este estilo. Personalmente me resulta un estilo decorativo muy atractivo, fácil de aplicar y como podéis ver, ofrece un resultado espectacular. Espero que os guste y sobre todo que sirva de ayuda.

nórdico_chic_y_muy_femenino_8

nórdico_chic_y_muy_femenino_6

nórdico_chic_y_muy_femenino_4

nórdico_chic_y_muy_femenino_3

nórdico_chic_y_muy_femenino_10

nórdico_chic_y_muy_femenino_5

nórdico_chic_y_muy_femenino_2

nórdico_chic_y_muy_femenino_9

nórdico_chic_y_muy_femenino_7

nórdico_chic_y_muy_femenino_11

nórdico_chic_y_muy_femenino_1Nórdico, chic y muy femenino

Vía

3 respuestas a “Nórdico, chic y muy femenino”

  1. Mª Angeles dice:

    La casa no tiene más comentario que es elegante a más no poder .
    Bessssss Mª Angeles.

  2. Rosario dice:

    La casa es una preciosidad. Maravillosa como siempre la selección de fotos. Se agradece este momento de relax al visitar tu blog, en estos días en q estamos ya agotados y deseando que lleguen las vacaciones. Tu trabajo como simpre impecable. Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!