Noches en Ibiza

Ahora sí que sí podemos decir que huele a vacaciones. Se acerca agosto y antes o después llegarán las semanas más deseadas del año. Todavía no tengo fecha fija para dejar de lado la agenda. Antes tengo que terminar un par de trabajos para que sendas familias puedan pasar el resto del verano en ellas. Si quieres desconectar de verdad, será mejor que lo dejes todo bien terminado y aún así, seguro que surge algo. Por eso estas últimas semanas voy volando a todos los sitios. Sueño con unas noches en Ibiza, para qué lo voy a negar, pero me da que otro año será.

Ha llegado el momento del año en el que se me van los ojos y el corazón detrás de cualquier casa de costa. Creo que lo que pasa es que llega un momento en el que se instala la imperiosa necesidad de tener que cambiar el entorno. Aunque se tenga la playa cerca como nos pasa a nosotros, se necesita algo más. Desde luego que el tenga su casa de vacaciones, tiene un pedazo de tesoro. El famoso “cambio de aires” es tan necesario como el tener una rutina. Una cosa no sería la misma sin la otra.

noches_en_ibiza_7

El caso es que hoy os dejo esta preciosa casa, mansión, villa, como queráis llamarla, para el deleite de muchos. Me gusta la mezcla entre algo tan característico de la zona como son los muebles de obra y ese toque tan elegante de la decoración. En los últimos tiempos me ha tocado incluir bastantes muebles de obra en las reformas. Son desenfadados, funcionales y al mismo tiempo el carácter que aportan es muy especial. Me gusta mucho como quedan y me alegra tener clientes que los soliciten. De todas formas esta casa tiene otras muchas cosas especiales y si no, ya veréis qué terrazas. Ahora, a relajarse y a descansar.

 Feliz Finde 

noches_en_ibiza_8

noches_en_ibiza_6

noches_en_ibiza_10

noches_en_ibiza_9

noches_en_ibiza_1

noches_en_ibiza_4

noches_en_ibiza_3

noches_en_ibiza_5

noches_en_ibiza_2

Noches en Ibiza

Vía

Una respuesta a “Noches en Ibiza”

  1. Inalco dice:

    Uff qué vistas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!