Noche de deseos

my-leitmotiv-noche-de-deseos-7

Hemos llegado a la noche mágica por excelencia. La noche en la que los niños tienen puestas todas sus ilusiones. ¡Qué bonito ser niño! Y quién pudiera recuperar esa inocencia en la que cualquier cosa te hace feliz. Cuando uno crece todo se complica pero aún así, la noche de Reyes sigue siendo una noche de deseos para todos.

Pedimos un deseo cuando comienza el año en el primer brindis, que por cierto, a mí este sea me olvido. Me quedé tan alucinada con lo rica que estaba la sidra que me habían regalado que se me fue la pinza. Nadie nos puede quitar la ilusión de tener deseos en la cabeza, nada ni nadie debería porque son el motor de la vida.

my-leitmotiv-noche-de-deseos-8

Cuando hablo de deseos no me refiero a grandes cajas con preciosos y llamativos envoltorios, eso lo dejaremos para los niños, hablo de lo que no se ve. ¡Cuántas cosas no deseamos todos los días! Muchas veces no nos paramos a pensar porque esto va tan rápido que ni nos damos cuenta.

Hay que hacer ejercicio de deseos por lo menos para intentar que se cumplan. Si no te paras tan siquiera a pensar qué quieres para que tu vida sea más plena ¿cómo lo vas a conseguir? No vale quejarse, hay que actuar.

my-leitmotiv-noche-de-deseos-5

Estamos hasta arriba de cosas, sí, cosas materiales y carentes de sueños. Hoy es momento de soñar, de pensar cómo quieres que cambie eso que tanto te cuesta, o cómo incorporar en tu vida eso que te haría tan feliz.

Hemos comenzando un año que pinta muy bien y es el momento más que de proponerse cosas, desearlas. Hoy es el día de sacar toda la ilusión, de ser valientes y no solo pedir, también hay que dar.

my-leitmotiv-noche-de-deseos-3

Es momento de desear con más fuerza que nunca ese abrazo que tanto tiempo llevas esperando, ese mensaje que hará que el corazón te de una pirueta dentro del pecho, de tener valor y de ser el primero que empiece a hacer que tus sueños se cumplan.

Así es como deseo para vosotros que los Reyes os dejen muchas cosas al pie del árbol, de las que se ven y de las que no. Este año para que nadie se equivoque me ha dado por poner las iniciales de galleta en cada paquete para que la espera mientras abren los paquetes sea un poco más dulce.

Ahora sí…

 Feliz noche de Reyes 

my-leitmotiv-noche-de-deseos-6

my-leitmotiv-noche-de-deseos-2

my-leitmotiv-noche-de-deseos-4

my-leitmotiv-noche-de-deseos-1

Noche de deseos

Fotografía My Leitmotiv

2 respuestas a “Noche de deseos”

  1. Maria Celeste dice:

    MUCHAS BENDICIONES PARA TI, PAZ Y ARMONÍA EN TI Y TODA TU FAMILIA,ADEMAS DE ABUNDANTE SALUD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!