Neutro y delicado

Creo que lo de los colores en la decoración es como todo y va por épocas. Ya no sólo me refiero a las modas que estén presentes durante esa temporada, sino a la época que en ese instante está viviendo cada uno y lo que necesita en ese momento. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que es posible que uno haya tenido su casa llena de color durante unos años y que le haya llegado el momento de un cambio. Ahora de repente se encuentra que lo quiere todo neutro y delicado o por el contrario ha vivido rodeado de espacios sencillos, en cuanto a color se refiere, y le ha llegado el momento de poner un poco de alegría a su entorno.

Esto es así, la cosa va y viene como todo en la vida y por eso no tenemos que cerrarnos a darle una vuelta a nuestra casa si lo que tenemos delante no nos hace estar del todo a gusto en ella. Con esto quiero decir que es posible que vuestra casa haya estado siempre inmaculada. Cortinas, cojines, ropa de cama, sofá, todo blanco y en tonos neutros durante años y ahora que os apetece cambiar, veis como se han instalado los tonos claros en las casas por la influencia del estilo nórdico. Pues habrá que mirar qué hacer porque es posible tener un poquito de todo.

neutro_y_delicado_1

A pesar de esto que os comento, hoy quería dejar aquí este delicado apartamento. Volvemos a ver en su decoración líneas de diseño en los muebles pero en otros, hay toquecitos de color con un cierto aire vintage que le quedan muy bien. Mirad el sillón que se ha puesto en el dormitorio infantil o el estilo de la cocina. Estos detalles se pueden aplicar a toda la casa y va relacionado con lo que os decía al principio. No renunciéis a los cambios, simplemente tened claro lo que os gusta que seguro hay forma de integrarlo.

neutro_y_delicado_6

neutro_y_delicado_2

neutro_y_delicado_7

neutro_y_delicado_4

neutro_y_delicado_3

neutro_y_delicado_5

neutro_y_delicado_10

neutro_y_delicado_13

neutro_y_delicado_11

neutro_y_delicado_12

neutro_y_delicado_9

neutro_y_delicado_8Neutro y delicado

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!