Navidad H&M 2018

navidad_hym_2018_10

Me resulta un poco extraño hablar de la decoración navideña en estas fechas cuando aún sigo yendo a la playa los fines de semana. De todas formas las redes sociales están llenas de tendencias de lo que vamos a ver este año, las casas de las bloggers de los países nórdicos se están empezando a llenar de sugerencias y es que las fechas están a la vuelta de la esquina. Hace poco asistí a la presentación de la colección navideña de una marca y este fin de semana descubrí cómo va a ser la Navidad en H&M este 2018. Esto último es lo que os dejo hoy aquí. ¡Es para quedárselo todo!

En H&M, y como vais a ver, apuestan por un estilo muy natural e incluso austero. Nada de cosas recargadas, evocan a la naturaleza y el color verde es el protagonista de su colección navideña. La base está inspirada en el estilo escandinavo tanto en textiles o estampados, y hasta en la gama más elegante y sofisticada prima lo mínimal.

navidad_hym_2018_9

En la decoración navideña el color verde, el rojo y el dorado no pueden faltar pero en la forma en la que se interpreten está la diferencia.

Tengo que decir que me encanta la casa de madera que han elegido para hacer las fotos del catálogo. ¡Una locura! Si os fijáis, a través de los cristales se aprecia un bosque nevado de abetos enormes. Viendo esto empieza a apetecer que llegue la Navidad y dejarse querer porque esos días son para eso. Ahora que ya sabéis cómo va a ser lo que nos trae H&M para estas fiestas estad pendientes del lanzamiento para que no os pille el toro. Y recordad, todo muy sencillo y mucho verde si os gusta este estilo natural. Os dejo con el resto de imágenes. Espero que os guste.

navidad_hym_2018_7

navidad_hym_2018_3

navidad_hym_2018_4

navidad_hym_2018_8

navidad_hym_2018_2

navidad_hym_2018_1

navidad_hym_2018_5

navidad_hym_2018_6

Navidad H&M 2018

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!