Navidad en Ikea

navidad_en_ikea_4

Hasta hace unos días no era yo muy consiente de lo cerca que tenemos Navidad. Este mismo fin de semana lo he pasado en la playa, y es como que este año no termino de asimilar que el verano ha terminado. La verdad es que es un poco complicado hacerse a la idea de que llega el fin de año con el tiempo tan estupendo que estamos teniendo aquí en el mediterráneo. El caso es que hace unos días una amiga me lanzó la pregunta mágica: ¿qué vas a hacer estas navidades? Más que con una respuesta, conteste con una reacción. Los ojos se me quedaron como platos y pensé: ¡si es que estamos en noviembre!

Entre esto y que hace unos días empece a ver la colección de Navidad en Ikea, creo que ya he reaccionado. El motor se ha puesto en marcha, y aunque todavía no tengo ni terminada de amueblar mi casa nueva, la decoración navideña se ha convertido en un nuevo objetivo. Ahora todavía estamos a tiempo de planificar las cosas poco a poco. Los amantes de DIY tienen tiempo de sobra para diseñar y elaborar cada cosita de esas tan estupendas que hacen, y lo mejor de todo es que en Ikea podéis encontrar mucha inspiración y todo tipo de artículos necesarios para hacer preciosos detalles.

navidad_en_ikea_5

Hoy os dejo estas imágenes que seguro os van a dar más de una idea para montar una mesa navideña o simplemente darle un toquecito a cualquier rincón de la casa. Con este tipo de decoración la mayoría de las veces con menos conseguimos más. No hace falta recargar, lo importante son los detalles; el toque que cada uno le sepa dar a su estilo y eso sí, para sentirse en casa estas fechas tan señaladas, calor de hogar. Esto último no puede faltar y el olor a dulces. En nada los hornos estarán a pleno rendimiento y es que con el fresquete ya empieza a apetecer. Aquí una servidora a la que este finde ya le han pedido una tarta. Ahora a coger ideas y a pasar…

 Feliz Finde 

navidad_en_ikea_6

navidad_en_ikea_1

navidad_en_ikea_2

navidad_en_ikea_3

navidad_en_ikea_10

navidad_en_ikea_7

navidad_en_ikea_9

navidad_en_ikea_8

Navidad en Ikea

Vía

Una respuesta a “Navidad en Ikea”

  1. Marcela Lascani dice:

    Hola. Hace tiempo que leo tus post y las ideas que sugieres me encantan. Estoy elaborando nuestro propio blog ya que hemos iniciado una nueva Pag Web de arte y antigüedades en Chile. Nos inspiramos gracias a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!