Navidad en H&M

my_leitmotiv_navidad_en_hym_7

Creo que mi época favorita del año es la Navidad. Son unos días fantásticos de encuentros, alegría y buenos ratos. Es la excusa perfecta para reunirse con todos aquellos que no vemos desde hace tiempo. Son unos días especialmente entrañables. Y cómo no, la decoración está muy presente en estos días por eso quería que conocierais cómo presenta la Navidad H&M.

En Navidad no puede faltar el color rojo, el verde y el olor a chimenea. Por lo menos en mi cabeza es una asociación automática. Velas, guirnaldas y muchas cosas que brillan. En Navidad todo se cuelga: desde las bolas del árbol hasta los calcetines. Las mesas empiezan a cobrar un protagonismo especial porque son el punto de encuentro para los mejores momentos en familia.

my_leitmotiv_navidad_en_hym_3

Recuerdo que para mí la Navidad empezó a coger mucha fuerza cuando tuve a mi hijo. Todo era por y para él. La ilusión se desbordaba. Ahora ya es mayor pero esa sensación se ha quedado. La Navidad hay que compartirla y saborearla regalando cariño. Los niños crecen y aunque parece que la magia se irá con su inocencia, ya veréis como no.

my_leitmotiv_navidad_en_hym_10

Después quieres tenerlos a todos juntos, cocinas para ellos y compras su regalos con la misma ilusión. Vamos, que se tiene que notar que me gusta la Navidad. En lugar de hablaros del catálogo de H&M me pongo a filosofar sobre el sentido que tiene para mí está época. Da igual, vais a ver todas las cositas en la imágenes que tenéis hoy aquí.

my_leitmotiv_navidad_en_hym_9

Todo esto venía porque si os gusta la Navidad seguro que os hace especial ilusión decorar la casa. Es bonito comprar algo diferente todos los años, aunque sea “algo”. Por eso quiero que conozcáis todo los que tiene preparado esta marca porque además de que da en el clavo es tan asequible que puede ser una locura. Yo ya me estoy poniendo manos a la obra que no quiero que me pille el toro. No dejéis de entrar en la web que es para verla.

my_leitmotiv_navidad_en_hym_8

my_leitmotiv_navidad_en_hym_4

my_leitmotiv_navidad_en_hym_5

my_leitmotiv_navidad_en_hym_11

my_leitmotiv_navidad_en_hym_2

my_leitmotiv_navidad_en_hym_11

my_leitmotiv_navidad_en_hym_6

Y aquí su colección otoño- invierno

Navidad en H&M

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!