Navidad Chic

Aquí cada uno venimos de un sitio, cada uno de nuestro padre y nuestra madre y es por eso que tiene que existir tanta diversidad en cualquier campo. Con el tema de la decoración no iba a ser menos y cuando hablamos de decoración navideña, siempre van a influir un montón de cosas para que en nuestra casa los adornos sean de un estilo u otro. Por aquí ya hemos visto diferentes influencias que nos han podido ayudar o no en la decoración de nuestra casa, dentro de unos días estaremos hasta el moño de ver casas así, pero por ahora nos gusta y lo disfrutamos. Aunque a estas alturas seguramente que ya tengáis la casa a punto para estos días, es posible que os guste ver cómo han mezclado el estilo más chic con la decoración de Navidad.

Si este estilo hace que cualquier estancia brille por sus connotaciones glamurosas, ya ni os digo el efecto que causan las luces del árbol encendidas o los envoltorios del papel de regalo. También vais a ver como han colocado detalles navideños en cualquier zona de la casa de manera discreta para no romper la decoración habitual de la vivienda. No hace falta convertir la casa en una feria de Navidad si queremos mantener la elegancia.

navidad_chic_8

Como en muchos casos, los motivos vegetales no faltan y es que quedan tan bien en estas fechas como las guirnaldas de luces. Y aunque parezca que no, las bolas de colores con efecto metalizado se llevan siempre. Están ahí incondicionalmente, esperando a ser rescatadas y acordaros de una cosa; puede que este año la tendencia que ha pegado más fuerte sea la del verde, madera, etc, etc. pero las bolas brillantes volverán a nuestras casas, y no tardando mucho. Espero que os guste y qué tengáis un buen día.

navidad_chic_6

navidad_chic_3

navidad_chic_2

navidad_chic_4

navidad_chic_7

navidad_chic_9

navidad_chic_5

navidad_chic_1

Navidad Chic

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!