Naturalmente sencilla

Con estos días tan largos y agradables que nos empiezan a dejar estos meses del año, no puedo evitar que que me entren ganas de pensar en esas casas de campo de todo trote donde a muchos nos gustaría pasar los  fines de semana y las vacaciones. Esas casas en medio del campo con tanta luz y en las que la decoración cottage está presente. Esas casas encaladas por fuera y vestidas de madera por dentro que las hacen tan acogedoras.

Hoy vamos a conocer una apartada villa en Sudáfrica que reune estas características. Mucha luz pocos muebles y la verdad es que no necesita más para ser cálida y acogedora. Una casa de decoración fresca que puede hacer acordarse de ella en los días más calurosos del año.

Muebles muy sencillos y otros reciclados le dan un toque muy personal y en este caso femenino. Sin más, una decoración naturalmente sencilla y con ese aire de las casas de campo de toda la vida que tanto nos gusta ver. Sinceramente a su dueña se la ve tan bien sentada en ese porche que me da mucha envidia.

 
 
 
 
 
 
  
 
 
House and Leisure

7 respuestas a “Naturalmente sencilla”

  1. Es preciosa! Me gusta mucho ver casas de aires rústicos! La gallinas muy majas ellas 😉

  2. | Harmony and design | dice:

    Vero qué preciosidad de vivienda, me imagino tan a gusto en ella.

  3. Noelia G. Arce dice:

    Nos ha maravillado esta casa, está llena de paz.
    http://thinkingofcolors-architecture.blogspot.com.es/

  4. Decosur66 dice:

    Ese porche es realmente bonito y relajante!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!