Muy cerca de Florencia

Es inevitable que a estas alturas del año se nos pase en algún momento por la cabeza cuál será nuestro próximo destino de vacaciones. Seguro que muchos además de saberlo, ya tenéis hasta las reservas hechas. Bueno pues para los que no tengáis claro que rumbo tomar hoy os voy a presentar un lugar en una de las ciudades más visitadas del mundo, pero lejos del bullicio y de las aglomeraciones. Como aquel que dice, a un paso de Florencia, con una suave y calmada decoración provenzal encontramos Valdirose.

Valdirose en una antigua casa familiar situada en las colinas de Lastra a Signa a tan solo 14km del centro de Florencia. En el año 2007 fue completamente renovada por las personas que habían crecido en ella. Los recuerdos de la familia y los pequeños detalles hacen que el ambiente sea apacible y acogedor.

Desde las ventanas de sus dormitorios se pueden contemplar los campos de olivos además de la ciudad de Florencia. La decoración de cada una de sus habitaciones se diferencia de la siguiente, cada una ha reunido en ella detalles característicos que le dan sus nombres. Parece un lugar de película donde cualquier escritor se retiraría para dar comienzo a una nueva obra. Para el resto bien podría ser un buen destino de vacaciones.

 
 
 
Valdirose

5 respuestas a “Muy cerca de Florencia”

  1. Noelia Ramos dice:

    Me iba sin dudarlo! Me han encantado los gorros a modo de cabecero!

    Besoss

  2. Hampton SC dice:

    No imaginas la de veces que me he dicho: de estas vacaciones no pasa ir al B&B de Irene… Valdirose es el sueño que siempre tuve en mente y corazón.
    Besos

  3. | Harmony and design | dice:

    Siempre ese aire romántico y provenzal que me rechifla.

  4. Decosur66 dice:

    Precioso,ideal,y tienes razón parece de película!
    Besos

  5. Vero Palazzo dice:

    Ese REVE sobre la cama me encanta… que lugar tan lindooooo!! y cerca de Florencia… perfecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!