Mucho estilo en Barcelona

Lo cierto es que las casas blancas últimamente son la perdición de muchos. La mayoría perdemos los papeles cuando vemos un espacio luminoso e impoluto aunque todo hay que decirlo, el conjunto de la decoración con la que se viste una vivienda, es lo que le da el toque de personalidad. No todo vale y no todo gusta sólo por el hecho de que sea blanco y por el mismo motivo no tiene porqué tener influencia nórdica. El color blanco siempre ha estado ahí y hay quien no ha renunciado en su vida a él. A esta casa de Barcelona le aporta muchísimo estilo pero no que hay que dejar de lado su interiorismo.

Sin duda es una casa que rebosa personalidad, no cumple estereotipos que al fin y acabo es lo que busca mucha gente. Es una vivienda en la que el suelo pintado de blanco hace que sea verdaderamente atractiva, lo cierto es que es precioso y a mí por lo menos me ha seducido del todo. Se puede apreciar una línea decorativa en toda la casa pero no se deja de marcar en ningún momento cada zona, cada rincón de una manera especial. Una decoración así, que no se deja definir por las modas asegura que perdurará en el tiempo.

estilo_e_interiorismo_barcelona_11

Lo que es la casa en sí tiene su particular atractivo ya que como hemos visto en otras ocasiones, algunos edificios de ésta ciudad albergan viviendas impresionantes. Si a esto le damos un toque distinguido el conjunto resulta ser una casa de esas que parece que sólo existan en las revistas. Y sí, aunque esta casa está sacada de una revista no deja de ser una casa real pero con mucho, mucho estilo. No lo puedo evitar pero me encanta cuando la gente apuesta por algo diferente para sus casas. Atentos porque os va a encantar.

estilo_e_interiorismo_barcelona_5

estilo_e_interiorismo_barcelona_2

estilo_e_interiorismo_barcelona_8

estilo_e_interiorismo_barcelona_1

estilo_e_interiorismo_barcelona_7

estilo_e_interiorismo_barcelona_6

estilo_e_interiorismo_barcelona_10

estilo_e_interiorismo_barcelona_9

estilo_e_interiorismo_barcelona_3

estilo_e_interiorismo_barcelona_12

estilo_e_interiorismo_barcelona_4

Mucho estilo en Barcelona

Vía

Una respuesta a “Mucho estilo en Barcelona”

  1. Sukhi.es dice:

    Es sin duda una casa con mucha personalidad. Creo que recoge ideas de varios estilos de decoración para lograr un espacio único y personalizado. ¡Es preciosa! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!