Monocromático

Hay épocas del año e incluso de la vida en la que se necesitan cambios. Esto no es ningún descubrimiento pero sí hay quien se sorprende cuando ve que con el paso del tiempo se ha cansado de ese estilo por el que perdió la cabeza en su día. También es cierto que hay quien aguanta más y que con algún cambio que otro, consigue mantenerse sin meterse en demasiadas inversiones. Sin embargo, existen otros tipo de personas las cuales necesitan cada poco tiempo renovar su entorno y actualizar su decoración sí o sí. En cuanto a combinaciones coloridas los cambios pueden ser más drásticos pero si contamos con un entorno monocromático como el apartamento que vais a ver hoy, cualquier aportación decorativa es fácil de incorporar.

Cuando la gama de colores de una estancia es alta, bien en textiles o complementos, hay que tener especial cuidado de no caer en el exceso y el «recargamiento». En cambio, en un entorno en el que sólo vamos a contar con dos o tres colores va ser mucho más sencillo combinar e incorporar nuevas adquisiciones. También os digo que algo así puede resultar frío si no jugamos adecuadamente con la luz o no le aportamos calidez de alguna otra manera.

monocromatico_11

Sin duda y si os gusta la sencillez, una combinación ganadora es el blanco, el negro y los detalles en madera. Esto es lo que veréis en la casa de hoy además de ideas para decorar con fotografías. El hierro en negro es un elemento importante en esta casa y es que se puede recurrir a él cuando necesitamos darle calidez a cualquier zona y si está mezclado con la madera, no hace falta ni que diga lo bien que queda. Una casa aparentemente sencilla pero en la que cada centímetro ha sido perfectamente estudiado.

monocromatico_6

monocromatico_3

monocromatico_4

monocromatico_10

monocromatico_7

monocromatico_1

monocromatico_8

monocromatico_12

monocromatico_2

monocromatico_9

monocromatico_5

Monocromático

Vía

2 respuestas a “Monocromático”

  1. Alicia dice:

    Maravilloso!!!!!!!
    Es muy parecido a lo que quiero y a lo que podríamos lograr en casa.
    Un besito:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!