Moderna granja en Chicago

No es la primera granja rehabilitada que vemos por aquí. Las hemos visto reconvertidas en viviendas cada una con un estilo, pero todas tienen ese algo especial que se conserva de los edificios antiguos. Cosas que pueden ser como el carácter industrial, las paredes de ladrillo o las puertas de granero, como en el caso de hoy. Hemos conocido restauraciones con acento rústico, con decoración étnica y hasta vestidas por el más influyente diseño de los últimos tiempos. En cambio hoy, la que os dejo aquí es una moderna granja en Chicago sobria y a la vez ecléctica.

Aunque pueda resultar una casa con aire desenfado, que no digo que no, os aseguro que se ha cuidado en ella hasta el último detalle de su decoración. Por ahora sólo podemos ver la parte del salón y la cocina, no he encontrado imágenes del resto de la casa; pero volviendo al salón, es una zona amplia y diáfana en la que con los muebles, unas alfombras y algunos objetos decorativos, diferencian varias zonas perfectamente. Una sutil distribución que no ha necesitado de tabiques para hacer la separación de los ambientes. Al ser un local alargado y con una pero gran ventana, consiguen que la luz llegue a todos los rincones.

moderna_granja_en_chicago_5

La casa, el estilo y la influencia americana que tiene, me gusta. Me parece apropiado para aplicarlo a la decoración de un loft, por ejemplo, o para conseguir un aspecto industrial tanto en una vivienda como en un local comercial. Además si sois de los que os gustan los muebles y objetos vintage, también podéis ver como integran algún elemento con este estilo y conseguir que vaya a la perfección con el resto del mobiliario. El resto, como siempre será mejor que lo veáis vosotros mismos. Ya veréis como os gusta.

moderna_granja_en_chicago_1

moderna_granja_en_chicago_4

moderna_granja_en_chicago_3

moderna_granja_en_chicago_2

moderna_granja_en_chicago_7

moderna_granja_en_chicago_11

moderna_granja_en_chicago_6

moderna_granja_en_chicago_10

moderna_granja_en_chicago_8

Moderna granja en Chicago

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!