Mis mañanas con Dr. Hauschka

Una de las cosas más agradables por la mañana cuando uno se levanta es lavarse la cara con agua fresca. Sí, los cafeteros dirán que lo primero que hacen es prepararse un café pero en mi caso si no me lavo la cara no soy nadie. Es por esto que me gusta utilizar para la limpieza, productos que vayan al agua para que dejen la piel bien fresca. Desde hace unas semanas mis mañanas las acompañan los productos de limpieza de Dr. Hauschka. Como tengo que utilizar productos libres del dichoso Kathón CG, buscando por la red encontré la tienda de Adaralia. Me encanto su filosofía y la gente que hay detrás. Mi sorpresa fue encontrarme con dos chicas médicos que están especialmente sensibilizadas con todo el tema de las alergías y que además ofrecen asesoramiento personalizado a través de mail o whatsapp para encontrar el producto que mejor vaya con tu piel.

mis_mañanas_con_dr.hauschka_1

En mi caso para limpieza diaría he incluido a Dr. Hauschka. Lo había visto en varias ocasiones hasta que llegó el momento de probarlo. La leche facial limpiadora me encanta porque es al agua. Ya os decía antes que mi predilección es lavarme la cara con agua y como lleva avena, te ofrece una limpieza muy suave al mismo tiempo que hidratante gracias a la jojoba y el aceite de almendras. El resultado no es nada graso. Te la aplicas y se retira con una esponja húmeda por lo que la sensación de frescor está asegurada.

Cuando necesito hidratación extra combino la leche limpiadora con la crema facial limpiadora Dr. Hauschka. Esta es mucho más densa, el envase esde metal y también se retira con agua. Este te deja la piel mucho más hidratada. En mi caso la utilizo cuando la piel pide un complemento de nutrición.

mis_mañanas_con_dr.hauschka_4

Ya sabéis que después de la limpieza hay que tonificar la piel para que vuelva a coger la humedad. El tónico facial de Dr. Hauschka es el complemento ideal, por lo menos a mi me funciona de maravilla. Te afina los poros, la piel se queda elástica y jugosa gracias a sus plantas medicinales y hamamelis. Me gusta su forma de aplicarlo, no necesitas algodón, se pulveriza un par de veces o tres directamente sobre la piel y tengo que decir que ahora en verano es de lo más agradable.

mis_mañanas_con_dr.hauschka_2

mis_mañanas_con_dr.hauschka_5

mis_mañanas_con_dr.hauschka_7

mis_mañanas_con_dr.hauschka_6

Las chicas de Adaralia han querido colaborar con el blog y os quieren obsequiar con un lote de productos de Natura Siberica compuesto por cuatro productos que vienen de maravilla en verano.

Conoceremos al ganador el domingo 26 de julio y su nombre se publicará en la newsletter del blog por temas de privacidad.

¡MUCHA SUERTE!

Mis mañanas con Dr. Hauschka

Fotografía My Leitmotiv

Una respuesta a “Mis mañanas con Dr. Hauschka”

  1. María Dolores Gozalvez Nuevo dice:

    Porfi….quiero que me toque!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!