Mi zona de trabajo II

Dicen que en casa del herrero cuchara de palo y más verdad no puede ser. Me paso los días ayudando a la gente a dejar sus casas a punto y siempre voy dejando de lado lo que a mi me toca. Por eso, cuando llegan las vacaciones cojo con muchas ganas todos los planes que estaba preparando durante meses. Así ha sido este verano. Me planté e hice mis Juju Hat para decorar mi recibidor. Os dejé aquí el DIY para que los podáis hacer vosotros también y empecé con algunos cambios en mi estudio que tenía pendientes. Hace un par de semanas os hablaba de lo contenta que estoy con mi nueva silla en este post y hoy os voy a enseñar mi flexo, que tenía fichado hace tiempo y otro cambio más que he hecho en mi zona de trabajo con un simple bote de Chalk Paint.

mi_zona_de_trabajo_II_2

Hace unos años compré el escritorio de Ikea anterior al modelo Liatorp. Entonces era negro y con algún cajón más además de llevar un archivador la mar de práctico. Lo tenía acompañado de las famosas Billy también color negro. El caso es que me apatecía que la decoración del estudio fuera en blanco y negro para decorar los muebles con complementos de cobre y color dorado. Me líe la manta a la cabeza y contacté con Anabel de Ideas a la tiza que es nuestro distribuidor oficial de Auténtico Chalk Paint en Valencia para que me aconsejara. Rápidamente dimos con el color y me puse manos a la obra.

Tengo que deciros que tenía claro que la pintura tenía que ser Chalck Paint por varias razones. Como ya sabréis no necesita imprimación, me encanta la textura que deja y por último es mate. Quería una pintura mate para cambiar mi mesa de trabajo y esta era la ideal. Con la ayuda de Anabel dimos con el tono que necesitaba y aquí tenéis el resultado.

mi_zona_de_trabajo_II_1

Por otro lado quería un flexo color cobre y es que hace algún tiempo que conocí a Tete por Instagram @tetezgz de la tienda online liderlamp. Me llamó la atención porque tiene unas cosas monísimas en su tienda y entre ellas el flexo tan bonito que vais a ver en las fotos. Si os gustan las cosas sencillas y el estilo nórdico, no dejéis de pasar.

Y así es como poco a poco he ido cambiando mi estudio. Ahora es más luminoso con mi mesa en blanco aunque sigue teniendo carácter al estar mezclado con otros muebles negros y los accesorios en dorado y cobre. Estoy encantada de cómo está quedando y digo esto porque me queda enseñaros otra cosa que espero sea en breve porque todavía no he podido terminar de montarlas. En cuanto pueda os lo enseño todo. Qué paséis un buen sábado.

mi_zona_de_trabajo_II_6

mi_zona_de_trabajo_II_3

mi_zona_de_trabajo_II_4

mi_zona_de_trabajo_II_7

mi_zona_de_trabajo_II_5

mi_zona_de_trabajo_II_8

Mi zona de trabajo II

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!