Mi cumple en París

Y llegó el día de desvelar un poquito sobre eso que os decía el lunes que estaba a punto de llegar. Pues sí, este año celebro mi cumple en París. Os aseguro que un día como este levantarse en semejante ciudad no tiene precio. Para empezar es algo diferente y para seguir, a quién no le hace ilusión un plan así. Si os digo la verdad no fue nada planificado, simplemente surgió. Creo que es por eso por lo que todavía lo hace más especial. Porque las cosas pasan cuando tienen que pasar, y sin forzarlas siempre dejan mejor sabor de boca.

Aunque tenemos mil cosas planificadas nos vamos a quedar con ganas de mucho más, de eso estoy completamente segura. Siempre se puede volver, ¿no? El caso es que para empezar uno siente la necesidad de hacer muchas fotos, después ya veremos cómo va la cosa. Os enseñaré nuestro alojamiento, no nos puede gustar más y es por eso que os hoy os quería dejar otro apartamento en París que vi en Airbnb mientras bicheaba por la web. Por si no lo sabéis os diré que en esta plataforma los alojamientos tienen una decoración muy cuidada. Sencillamente para que uno se sienta como en casa.

mi_cumple_en_paris_8

Creo que para viajar en grupo es una solución ideal. A diferencia de un hotel aquí se comparte todo y sigues estando en familia. Aunque también me parece ideal para viajar en pareja y siempre tienes la opción de prepararte el desayuno o la cena, por ejemplo. En definitiva es una alternativa muy cómoda a la hora de alojarse fuera de casa por la flexibilidad que te ofrece para todo. Si no lo habéis probado os animo porque conozco gente que cada vez contrata más este tipo de servicio y también quien alquila su casa cuando no la necesita. ¿Lo habéis pensado alguna vez?

mi_cumple_en_paris_3

mi_cumple_en_paris_1

mi_cumple_en_paris_9

mi_cumple_en_paris_5

mi_cumple_en_paris_4

mi_cumple_en_paris_7

Mi cumple en París

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!