Mi casa en un granero

mi_casa_en_un_granero_3

Cuando encuentro una casa que me gusta para dejar aquí, a menudo tiene una historia curiosa detrás. Además de ver las imágenes si encuentro un texto me tiro de lleno a leerlo y a ver qué cuenta. Unas veces hablan del trabajo en sí de la reforma y otras, los propios dueños cuentan su historia. Con lo cotillas que somos por naturaleza, y me incluyo en estos temas porque hay otros que no me llaman en absoluto, cuando leí que el sueño del propietario dicho tal cual era: “mi casa en un granero”, irremediablemente seguí leyendo.

Cuentan que tenían una foto guardada de la casa que querían, pero cuando decidieron mudarse a su granero soñado, no encontraban nada por la zona. Después de buscar un tiempo, finalmente encontraron un bungalow de madera en una zona rural no muy lejana. Dicen que se enamoraron del conjunto. Era un campo precioso, cercano y bien comunicado con Londres. En la primera visita lo encontraron aislado y les encantó la idea de estar apartados de todo el mundo. Al parecer les resultó encantador y hasta les recordó a un refugio de esquí por lo que decidieron directamente quedarse con la casa.

mi_casa_en_un_granero_6

Creo que si empiezas con un flechazo así un proyecto en tu vida como es el comprar una casa para ti y tu familia, la cosa no puede ir mal. Aunque en un principio querían rehabilitar la vivienda para que pareciera un granero, finalmente y con ayuda de su arquitecto, decidieron tirar y reconstruir porque les iba a suponer menos inversión, les iba a quedar mejor, e iban a poder adaptar los espacios completamente a sus necesidades.

Después de todo la casa ha quedado así de bonita. Si os gusta este estilo cottage seguro vais a disfrutar de la calidez y sencillez que ofrece. Es un estilo confortable que se puede adaptar a cualquier hogar. Espero que os haya gustado la historia y por supuesto la casa.

mi_casa_en_un_granero_7

mi_casa_en_un_granero_5

mi_casa_en_un_granero_4

mi_casa_en_un_granero_9

mi_casa_en_un_granero_8

mi_casa_en_un_granero_2

mi_casa_en_un_granero_1

Mi casa en un granero

Vía

4 respuestas a “Mi casa en un granero”

  1. Verónica Suárez dice:

    Hola,

    Me he enamorado de la casa de hoy, es simplemente hermosa!!
    La sencillez es lo que le da el toque especial.
    Gracias por compartirla.
    Saludos,
    Verónica
    Montevideo, Uruguay.

  2. nuria dice:

    Me encanta la historia y la casa, es preciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!