Mezcla romántica

mezcla_romantica_4

Tanto en estos dias finales del invierno como ahora en el comienzo de la primavera, hay lugares en los que se puede y apetece seguir encendiendo la chimenea. Aunque sea por un ratito. Aquí desde luego en el mediterráneo como que no. Y es que hay casas y lugares que aunque no sea primavera, en su estilo decorativo tienen una mezcla romántica perfecta para cualquier estación. La chimenea ayuda pero tampoco es que sea necesaria. Esta casa es así. Tiene ese punto romántico pero al mismo tiempo no es nada empalagosa.

Me encanta la combinación de estilos que tienen sus muebles. Hay quien la vería imposible pero al final es lo que le da ese punto tan atractivo. Ojo al detalle de las paredes y sus molduras porque es una base muy sutil que unifica el estilo de toda la casa. No sé que tono será de pintura, tendría que buscarlo, pero me parece perfecto para una casa en la que se quiera mantener el romanticismo y la frescura en cualquier época del año.

mezcla_romantica_9

La cocina también tiene lo suyo. Abierta y completamente integrada con el office o comedor. Allí los detalles en madera tampoco podían faltar, y el color. Sí, en esta casa hay mucho color. Se suaviza al estar acompañado por tanta madera, pero hay color por todas partes. Quizás sea eso y el estilo de algunos detalles lo que la hacen tan romántica.

Hace tiempo que tenia esta casa en la reserva y me acordé de ella el otro día porque además de resultarme muy primaveral, tiene muchas ideas y una decoración delicada lejos de ser aburrida. Los contrastes hacen que cada cosa brille por sí sola. Es posible que nunca se os haya pasado por la cabeza una combinación como la que podéis ver hoy aquí pero por eso os la dejo, porque funciona. A ver qué os parece.

mezcla_romantica_8

mezcla_romantica_7

mezcla_romantica_6

mezcla_romantica_5

mezcla_romantica_3

mezcla_romantica_1

mezcla_romantica_2

Mezcla romántica

Vía

Una respuesta a “Mezcla romántica”

  1. Inalco dice:

    La chimenea da un toque único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!