Mezcla de estilos

Cuando nos metemos en cambios en casa ya sean reformas o simplemente un lavado de cara en la decoración, sin darnos cuenta lo llevamos a nuestros gustos y muy importante a nuestro estilo de vida. Una casa tiene que adaptarse al día a día de su habitantes haciendo que todo sea práctico y cómodo. Que una casa sea práctica lo buscan cada día más personas sin dejar de lado la originalidad.

En esta casa rebosa personalidad, cada mueble a sido seleccionado con el mayor mimo. Algunos se han rescatado de anticuarios ofreciéndoles una segunda opurtunidad. A la vez se han mezclado con muebles contemporáneos dejando un conjunto muy acertado.

Basada en el color y la calidez encontramos en ella un fuerte influencia vintage y cierto aire industrial. La mezcla de estilos y colores se impone para crear un hogar funcional y cargado de estilo. No me cansaré en apostar por la mezcla de estilos y en el caso del uso del color, cuando es en su justa medida; también nos puede ayudar a conseguir un hogar muy personal.

 
Ya sabéis que si necesitáis ayuda en la decoración o reforma de vuestra casa podéis contactar conmigo aquí. Como siempre, estaré encanta de ayudaros.
Mi Casa

5 respuestas a “Mezcla de estilos”

  1. Ohhh que pasada de casa! Tiene mucha personalidad y es distinta a todas! Me encanta aportar color a la decoración y aquí se ha apostado por colores con mucha fuerza, cosa que no creo que me atrevería a hacer. Pero sin duda el resultado me atrae mucho por el color y los detalles vintage.

  2. Noelia Ramos dice:

    Preciosa Vero. El colorido es el protagonista. Ese azul es mi preferido. In love total!

    Besos

  3. Decosur66 dice:

    Nos gustan todas esas bolas de papel tan coloridas!
    Una casa muy alegre!
    Besos

  4. CyN dice:

    Se percibe que es realmente un hogar.

  5. Que casa tan alegre!!!!!!!! Me encanta!!
    Nosotros tenemos en nuestra habitación un pez globo como los de la la foto. Son japoneses, de papel, hechos a mano por las mujeres.Tienen una historia, como casi todo lo japonés, pero ahora no recuerdo cual.
    Me gusta despertarme y verle mirándonos!!!

    un besito Vero!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!