Mezcla de estilos en el Ampurdán

Aunque en este momento ando por tierras madrileñas y hoy sea festivo, no quería dejar de pasar por aquí un segundo para dejaros algo con lo que os podáis inspirar un ratito. Se trata de una preciosa villa con mezcla de estilos en el Ampurdán. Todos sus espacios han sido decorados por dos mujeres con elegancia y un encanto especial. Son serenos y llenos de personalidad. Vais a ver como se integran en todos los espacios muebles y complementos decorativos de diversos estilos pero que a su vez concuerdan perfectamente.

Se mantiene el estilo de una casa de campo, renovado y jugando con los colores claros en las vigas del techo que le dan mucha frescura y así consiguen más amplitud en los techos altos. Tanto el dormitorio principal como el baño os van a encantar, bueno sinceramente, creo que como el resto de la casa.

mezcla_de_estilos_en_el_ampurdán_1

Volviendo a lo de antes, no podemos dejar de lado que es una fecha especial para todos los papis. Ellos también se merecen tener un día en el que celebrar todo lo que se lo curran.  Siempre están detrás de nosotras para lo bueno y para lo malo y es que en verdad, es como debe de ser. Hay que reconocerlo, pero se lo curran tanto o más que nosotras.

Hay un símil que me gusta hacer y es que pienso, y lo digo muchas veces, que una casa o familia es como un barco, que todos los tripulantes tienen que remar en el mismo sentido y con las mismas ganas para que la nave navegue como debe ser. Siempre digo que en una casa somos un equipo y por eso no podemos olvidarnos del papel que hacen los padres. Para el papi que lea esto ¡¡ Felicidades !! y para el que no lo lea se las dais de mi parte.

Os deseo que paséis un feliz día en familia.

mezcla_de_estilos_en_el_ampurdán_2

mezcla_de_estilos_en_el_ampurdán_3

mezcla_de_estilos_en_el_ampurdán_4

mezcla_de_estilos_en_el_ampurdán_19

mezcla_de_estilos_en_el_ampurdán_5

mezcla_de_estilos_en_el_ampurdán_6

mezcla_de_estilos_en_el_ampurdán_10

mezcla_de_estilos_en_el_ampurdán_7

mezcla_de_estilos_en_el_ampurdán_11

mezcla_de_estilos_en_el_ampurdán_14

mezcla_de_estilos_en_el_ampurdán_13

mezcla_de_estilos_en_el_ampurdán_16Mezcla de estilos en el Ampurdán

Pufikhomes

2 respuestas a “Mezcla de estilos en el Ampurdán”

  1. dar amïna dice:

    Disfruta de tu estancia en Madrid. Desde lego esta casa deja muy buen sabor de boca. Me gusta muchísimo y el sofá es justamente la idea que tengo en la cabeza para el salón,,, .)
    besos

  2. Verónica dice:

    Hola. Una casa de ensueño, de un estilo sencillo pero muy acogedor. Me transmite paz, armonía y delicadeza.
    Gracias por compartirla.
    Saludos
    Verónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!