Merry Xmas

my-leitmotiv-merry-xmas-6

La Navidad es para compartir cada segundo de felicidad con la gente que quieres. Al fin y al cabo esas personas son las que de alguna manera u otra te acompañan cada día. Vosotros estáis ahí, detrás de una pantalla y en silencio. Todos los días pasáis a visitar lo que se me ha ocurrido dejar por aquí y hoy toca que os diga ¡Merry Xmas! o lo que viene siendo de toda la vida ¡Feliz Navidad!

Estar por aquí tanto tiempo hace que me conozcáis un poquito y por eso hoy he pensado abrir un poquito las puertas de mi casa. Ya os digo que no es un house tour, simplemente son detalles de la decoración navideña que he puesto este año.

my-leitmotiv-merry-xmas-8

No soy de recargar la casa cuando llega la navidad pero sí me gusta poner toques sencillos que tengan una misma línea con la que pueda unificar la decoración. Mientras que el año pasado el árbol fue una simple rama pintada de blanco con una guirnalda de bolitas doradas, para éste he decido volver al clásico rojo y verde.

Este año he vuelto a cambiar el árbol de sitio. Nunca habíamos comprado uno natural porque nos daba mucha pena dejarlo después en la basura. Sí, ya sé que son ramas que cortan o que los siembran especialmente para la estas fechas pero no. Fuimos a un vivero en el que nos dijeron que eran árboles que luego se pueden plantar en el jardín. Aquí tenemos puesta la esperanza pero no es garantizable ya que en Valencia la temperatura es muy alta para estos árboles. De todas formas, lo vamos a intentar por supuesto.

my-leitmotiv-merry-xmas-4

El caso es que este año he situado el árbol al lado de la chimenea y me encanta como ha quedado. Para la base he sustituido la típica manta que llevo poniendo toda la vida para cubrirla y lo metí en un cubo de cinc que compre este verano para la bebida de una fiesta.

Sin duda las protagonistas de la decoración de este año han sido las guirnaldas de bayas rojas. Están repartidas en todas las zonas tocadas por la decoración navideña. En la puerta con la corona de eucalipto, en la escalera y es principal adorno del árbol.

my-leitmotiv-merry-xmas-2

También me ha dado por los animalillos. En la chimenea un conjunto de ciervos y en el pie del árbol un par de zorritos. Bueno, y tengo que decir que estoy enamorada que la estrella este año ha sido la lechuza. Me enamoré de ella en una Masterclass que impartí hace unas semana en Madrid para Akí Bricolaje y que la empresa tuvo el detalle de regalarme junto con la bayas y los renos. Sin pensarlo ha ido cuadrando todo y así ha quedado mi casa esta Navidad.

Ahora os dejo aquí estas pinceladas de la decoración de este año que espero os gusten. Aprovecho el último post de la semana para desearos lo mejor estas fiestas. Espero seáis muy felices y que haciendo recuento del año podáis decir que muchos de vuestros sueños se han cumplido. Os deseo lo mejor y…

 Feliz Navidad 

my-leitmotiv-merry-xmas-3

my-leitmotiv-merry-xmas-5

my-leitmotiv-merry-xmas-1

my-leitmotiv-merry-xmas-7

Merry Xmas

Fotografía My Leitmotiv

11 respuestas a “Merry Xmas”

  1. Berta molins dice:

    Bonito, pero el árbol tiene una forma rara, no?

    Berta

  2. Montse dice:

    Estas guapisima y todo es precioso.
    Feliz Navidad !!!! 🎅

  3. Nazaret Barreto dice:

    Ay Verónica… ¡me encantó! Los detalles, los animales, el abeto. Delicada decoración. ¿La corona la hiciste tú? Wow.

    Transmite paz, qué precioso. Un abrazo.

    • My Leitmotiv dice:

      Hola Nazaret,

      Sí, las llevo haciendo casi veinte años. Cada Navidad hago una diferente incluso un año que tuve tiempo, hice para las puertas de la familia más cercana.
      Gracias por pasarte.

      Un besazo!!

  4. Nuria dice:

    Que casa tan chula!!! No enciendes la chimenea?
    Feliz Navidad! Besos

    • My Leitmotiv dice:

      La verdad es que me da algo de pereza porque al estar abierta ensucia mucho y de todas formas aquí en Valencia tampoco te creas que hace tanto frío. De todas formas algún día ahora en los primeros meses del año caerá.

      Un besote.

  5. Rocío dice:

    Te ha quedado muy muy bonita! Me encanta el detalle de la escalera! Y para cuando un tutorial para coronas? Eres toda una experta! 😊
    Feliz Navidad!!
    Un besote

    • My Leitmotiv dice:

      Gracias!!!!!

      Pues nunca me lo había planteado pero ahora que lo dices lo voy a tener en cuenta.
      Feliz Navidad corazón.

      Bss.

  6. Inalco dice:

    Esperamos que estén yendo muy bien estas fiestas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!