Mecanismos eléctricos para incluir en la decoración

mecanismo_electricos_para_incluir_en_la_decoracion_1

En todo el tiempo que llevo dedicándome al interiorismo y en el que estoy metida de lleno en el mundo de las reformas, me he dado cuenta de que cada detalle es lo que marca la diferencia en un proyecto. En ocasiones son detalles constructivos, otros de distribución o simplemente decorativos, que muchas veces obviamos simplemente por falta de conocimientos. Es ahí cuando en la mayoría de las ocasiones se responde a mis propuestas con sorpresa por parte de los clientes, siempre ante algo que ellos no esperaban escuchar. Y os tengo que decir que esto pasa más a menudo de lo esperado cuando buscamos los mecanismos eléctricos para incluir en la decoración de la vivienda.

Sí, aunque no lo creáis el detalle de los mecanismos como toque final a una reforma nos dan el broche a un trabajo de estilo y diseño. En los casos que no precisamos remarcar este detalle podemos contar con diseños discretos. Pero cuando al contrario buscamos una correspondencia fiel al estilo de nuestra casa, no os podéis imaginar el abanico de posibilidades tan amplio con el que podemos contar. En el mercado tenemos infinidad de firmas y modelos, pero hoy os quiero hablar de Niessen, una marca a la cual recurro con frecuencia para mis proyectos por su excelente relación calidad precio y por supuesto, diseño.

mecanismo_electricos_para_incluir_en_la_decoracion_5

En las últimas temporadas hemos podido ver como los metales en dorado y cobre han tomado muchísima fuerza tanto en detalles decorativos de muebles, como en elementos fundamentales para nuestra casa. El dorado se puede decir que ha pasado de ser tendencia a convertirse en una moda que por ahora se va a quedar entre nosotros por más tiempo. Podemos encontrarlo tanto en pequeños detalles para cualquier zona de la casa, en griferías, y hasta en nuestra cocina. Niessen no se ha querido quedar atrás con esta tendencia y ha sacado su colección Sky Niessen Oro enfocada para deslumbar en espacios seductores y únicos.

En las imágenes que vais a ver se puede apreciar la exclusividad que aporta el diseño de la colección Sky Niessen Oro a nuestras casas sin dejar de lado la sensación de calidad más clásica a la que esta marca nos tiene acostumbrados. El grosor de los mecanismo de esta colección apenas llega a los 8,5mm por lo que la discreción de las piezas garantizan una perfecta percepción visual en la decoración de cualquier estancia.

mecanismo_electricos_para_incluir_en_la_decoracion_5

Para los que ya disponen en sus casas de mecanismos Niessen, os interesará saber que la nueva colección Sky Niessen Oro se adapta a vuestras instalaciones facilitando así la renovación de cualquier estancia sin obras ni complicaciones. Nos ponen muy fácil que nuestra casa esté a la última en cuestión de nuevas tendencias y diseño. Me queda contaros que la colección Sky Niessen además de contar con el color oro envejecido, en ella podéis encontrar un negro sublime, el cristal o el fresno blanco. Estaba deseando compartir esta información con vosotros porque además de que es todo muy asequible, os puede ayudar muchísimo en vuestra decoración.

¡Espero que os guste!

mecanismo_electricos_para_incluir_en_la_decoracion_6

mecanismo_electricos_para_incluir_en_la_decoracion_3

mecanismo_electricos_para_incluir_en_la_decoracion_4

Mecanismos eléctricos para incluir en la decoración

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!