Matarrania cosmética Bio

Según pasa el tiempo las necesidades de nuestra piel cambian y si ya cuesta encontrar productos que nos cuiden la piel y nos ayuden a prevenir el paso del tiempo, ni os cuento lo difícil que es encontrar todo esto cuando tienes alergia a algún producto químico. Por eso hoy os quiero presentar dos de los últimos productos que he incluido en mi rutina diaria. Pertenecen a la firma Matarrania, cosmética Bio en la que todos los ingredientes son ecológicos y de origen vegetal.

La filosofía de Matarrania no puede gustarme más, apuestan únicamente por ingredientes naturales y el 90% de ellos los tienen a menos de 300km de donde se encuentran porque de esta forma apoyan la economía local y minimizan el impacto medioambiental. Su fundadora se ha encangardo de recopilar fórmulas antiguas para el cuidado de la piel en la que en todas ellas el ingrediente principal es el aceite de oliva virgen extra obtenido de la primera presión en frío.

matarrania_cosmética_bio_1

Matarrania ofrece una amplia gama de productos que nos ayudan a sentirnos bien al mismo tiempo que cuidan nuestra piel de forma natural. Os voy a hablar de los dos productos que estoy utilizando. Son de la nueva gama para piel madura y la verdad es que desde los probé no he podido dejar de utilizar, incluso confieso que estoy deseando que llegue el momento de lavarme la cara al final de día para aplicarme el tratamiento de noche.

Este tratamiento para piel madura de Matarrania se compone de dos productos que los podéis obtener en un pack o por separado pero ya que hacemos las cosas, vamos a hacerlas bien.

matarrania_cosmética_bio_2

Se empieza aplicando el Tónico Regenerador de Matarrania después de nuestra limpieza habitual. Está compuesto por principios activos de flores, aceite de rosa mosqueta y aceite de oliva. No tiene fragancia pero su olor natural a mi me encanta, es muy natural. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche ya que la cantidad de rosa mosqueta es sólo del 5%. Te deja la piel hidratada, tersa y yo me la encuentro muy luminosa.

matarrania_cosmética_bio_3

El segundo producto que compone este tratamiento para pieles maduras es el Serun facial Regenerador y rearfirmate. Yo me lo aplico después del tónico. Me pongo cinco o seis gotas en la palma de la mano, las extiendo por las dos manos y me lo aplico en la cara y cuello hasta que se absorbe que la verdad son unos segundos. La piel se queda tersa, elástica, hidratada, noto como se minimizan los poros y se vuelve luminosa.

Entre sus ingredientes están las semillas de lino el aceite de oliva o el aceite de rosa mosqueta. En este caso la cantidad de este último componente al ser más elevada recomiendan que sólo se utilice de noche ya que la rosa mosqueta es fotosensible y con la  luz solar nos prodía provocar manchas. Su textura es fina, me encanta como huele y no desperdicio nada de nada. Cuando termino de aplicarlo en la cara lo que me sobra, lo extiendo por las manos para dejarlas bien suaves.

matarrania_cosmética_bio_4

matarrania_cosmética_bio_5

En Matarrania podéis encontrar productos corporales, para hombre o bebé, jabones y tratamientos. Todos ellos como os he dicho elaborados con ingredientes de máxima calidad.

Con estos post espero poder ayudar a tod@s aquellos que como a mi les gusta cuidarse y tienen verdaderos problemas en encontrar cosmética que funciona, respeta el medio ambiente y están libres de productos químicos que en tantas ocasiones nos hacen tanto daño. Si buscáis un tratamiento antiedad os animo a probarlo. Ya me contaréis.

matarrania_cosmética_bio_6

Matarrania cosmética Bio

Imágenes My Leitmotiv

Una respuesta a “Matarrania cosmética Bio”

  1. Mar Revuelta dice:

    Gracias por este post tan completo! Yo estoy usando el Serum desde hace como un mes y estoy encantada. Efectivamente el olor es muy natural, a plantas, se absorbe muy rápido y la piel queda luminosa, hidratada y suave. Me encanta!
    Lo recomiendo 100%!!
    Gracias y saludos!
    Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!