Masseria Scorcialupi

masseria_scorcialupi_7

La región de Puglia está más de moda que nunca. Los amantes de la tranquilidad y de las casas bañadas por el blanco mediterráneo ya pueden descubrir lo que les ofrece esta parte de Italia. No es la primera vez que os hablo de ella. Hace mucho tiempo conocimos los famosos Trulli, esas casas de labranza tan peculiares y representativas de esta zona que poco a poco han ido adaptando para atraer el turismo. Ahora hay alojamientos en Puglia tan bonitos como Masseria Scorcialupi y, que como os habéis imaginado, no puedo dejar de compartir por aquí.

Ya sabéis lo que me gusta el encanto de las casas mediterráneas, su simplicidad y ese atractivo instantáneo que nos hace sentir su estilo en sí. Las ciudades bañadas de blanco se han convertido en un capricho para muchos en estos meses de verano. Italia siempre siempre tiene algún rincón especial que ofrecer ya sea en su costas o en el interior. No puedo evitar pensar en una escapada y que se me vaya la cabeza a algún lugar con de carácter mediterráneo. Hay muchas ganas de vacaciones y buscando lugares con encanto di con este precioso alojamiento que quiero tengáis en cuenta.

masseria_scorcialupi_4

Massia Scorcialupi se presenta como un remanso de paz para todos aquellos que busquen tranquilidad y buen comer en sus vacaciones. Se compone de tres casas bañadas por el mar en las que convivir unos días con la felicidad que regala la simplicidad. Los interiores están cuidados al máximo para poder saborear al máximo en ellos el carácter típico de las casas de la zona. El conjunto es precioso tanto por dentro como por fuera. La región al ser cada vez un poco más turística empieza a ofrecer al visitante una gran variedad de opciones tanto gastronómicas como culturales aunque confieso, me quedaba con la playa y no me haría falta nada más.

masseria_scorcialupi_2

masseria_scorcialupi_1

masseria_scorcialupi_11

masseria_scorcialupi_6

masseria_scorcialupi_10

masseria_scorcialupi_9

masseria_scorcialupi_8

masseria_scorcialupi_5

masseria_scorcialupi_3

masseria_scorcialupi_12

Masseria Scorcialupi

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!