Más que una casa de verano

Si os gusta el estilo de las casas de campo, esas que recuerdan a la provenza, con jardines, vigas de madera y cierto aire romántico, seguro que a esta que vais a ver hoy os gustará. Hay personas que tienen claro su estilo y no sólo eso, sino que lo llevan a su forma de vivir. Es cierto que esto pasa con cualquier estilo y con cualquier persona por eso, para decorar una vivienda siempre hay que analizar a quién tenemos delante.  Son muchos los factores que influyen para dejar una casa a punto y que las personas que la vayan a habitar la puedan disfrutar al 100%. Será por eso por lo que hoy me ha apetecido compartir esta vivienda. Por lo que he leído de ella, su dueña ha querido que su hogar sea más que una casa de campo.

mas_que_una_casa_de_verano_1

Hoy estoy ya muy espesa, si, perdonad la expresión, pero estas últimas semanas están siendo agotadoras y estoy deseando que llegue el fin de semana para descansar sobre todo la mente. No hago más que pensar en vacaciones, puentes o días de descanso y es que, los necesito de verdad. Parece que la cabeza se atasca, se tarda mucho más en hacer las cosas y la palabra “optimización” desaparece. Por más que uno quiera seguir, necesita descansar. Esta semana, muchos de vosotros habéis tenido un puente que os tiene que haber sabido a gloria. Cuando me enteré, moría de envidia.

Llevo tres horas para escribir esta cuatro líneas y nada más de pensar todo lo que me queda por hacer en las horas siguientes, me invade una sensación de rebeldía que lo paraba todo y me iba a tomar el sol. Pero como ya somo mayorcitos y sabemos lo que tenemos que hacer, vamos a dejarlo todo terminadito que luego el descanso será todavía más dulce. A descansar y a ser felices…

Feliz Finde

mas_que_una_casa_de_verano_4

mas_que_una_casa_de_verano_3

mas_que_una_casa_de_verano_5

mas_que_una_casa_de_verano_2

mas_que_una_casa_de_verano_8

mas_que_una_casa_de_verano_7

mas_que_una_casa_de_verano_6

mas_que_una_casa_de_verano_9

una_casa_para_que_el_verano_1

mas_que_una_casa_de_verano_10Más que una casa de verano

Vía

4 respuestas a “Más que una casa de verano”

  1. Mª Angeles dice:

    Me ha encantado la casa , es de mi estilo .
    Feliz descanso y buen fin de semana .
    Bsssss Mª Angeles.

  2. THE JUJU HAT dice:

    Qué casa MÁS MARAVILLOSA pero cuando he visto la terraza… ahhhhhhh que me iba allí ahora mismo corriendo!!!!!
    un beso muy muy fuerte y mucho animo con todo lo que tienes por hacer!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!