Los Trulli

los_trulli_2

El lunes no aparecí por aquí, me salté mi cita y la verdad, no me agrada demasiado hacer eso pero os aseguro que fue por fuerza mayor. Sigo con el ritmo de trabajo que he llevado durante todo este año y sigo pensado que me perdonaréis, espero. Con un día a día tan frenético como el que llevamos todos es inevitable pensar en un viaje, vacaciones, una escapada o como queráis llamarlo. Simplemente dejarse llevar a algún lugar como podrían ser los trulli. Ya os hable hace tiempo de ellos, de la región Italiana de Puglía y de lo curioso de su historia. Si alguien no la conoce quizás le interese y os dejo el post aquí que os escribí en su día.

Desde que descubrí esta construcción tan característica de Italia es la primera vez que veo uno con semejantes dimensiones. Es por esto que está habilitado como casa de alquiler vacacional a disposición del que quiera pasar unos días en el valle de Itria. En el caso de que os haya despertado la curiosidad conocer algo más o incluso hacer una reserva, ¡quién sabe!, lo podéis buscar en este portal. Puede que seáis como yo y de vez cuando os dé por curiosear destinos diferentes y os resulten interesantes.

los_trulli_3

Desde que los trulli fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco la región se ha convertido en un auténtico atractivo para todo el que pasa por allí. Cuando los conocí me pareció que la clave de su encanto era la combinación de esa tradición milenaria que esconden sus muros y la modernidad que ofrece el confort actual. Paredes de piedra y suelos de mármol que en su día albergaban útiles de labranza y hoy nos ofrecen unos días de descanso en esta preciosa zona de Italia. No sé, quizás sea el momento de organizar una escapada.

los_trulli_4

los_trulli_6

los_trulli_5

los_trulli_1

los_trulli_7

los_trulli_9

los_trulli_8

los_trulli_10

Los trulli

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!