De los nórdicos románticos

Comenzar la semana con algo que nos sea agradable a la vista parece que hace más llevadero el primer día después del finde. Y es que ni todos los días son iguales, ni mucho menos todos los lunes por eso hoy me apetecía dejaros aquí, un apartamento de los nórdicos románticos que nos gusta ver y de los que siempre sacamos algo que nos puede venir bien para nuestra decoración. En este caso la claridad del blanco vuelve a estar muy presente y también el eterno dorado. De todas formas esto son detalles que como hemos visto en otras ocasiones, combinan muy bien con algunos elementos que caracterizan el estilo nórdico y que van a restar cierto empalago a nuestra decoración romántica.

Por la casa se reparten iconos del diseño con tendencias en mueble nórdico y otras decorativas. El blanco, dorado y negro hacen un equipo perfecto que sirve para acompañar la mar de bien por ejemplo, un cabecero de capitoné. Lo que está claro es que la casa ya tiene mucho ganado al tener los techos altos, igual que las ventanas o el suelo de madera pintada en algunas zonas de la casa. De sobra sabemos que algunas viviendas nórdicas aunque vacías, son preciosas de por sí.

de_los_nordicos_romanticos_2

El caso es que me ha encantado porque tiene un romántico sencillo, nada cargante y perfecto para una familia joven. Esto lo vais a ver en el dormitorio infantil ¡es precioso! Tan sencillo y a la vez tan completo. En definitiva. Si no os gustan los espacios recargados pero tampoco queréis que se queden fríos, es posible que esta combinación de estilos os interese. ¡Ah! y una vez más, fijaos en la importancia de los cojines y lo que pueden llegar a decorar una cama, un sofá con un bonito diseño y la habitación completa.

de_los_nordicos_romanticos_10

de_los_nordicos_romanticos_9

de_los_nordicos_romanticos_6

de_los_nordicos_romanticos_7

de_los_nordicos_romanticos_8

de_los_nordicos_romanticos_4

de_los_nordicos_romanticos_1

de_los_nordicos_romanticos_5

de_los_nordicos_romanticos_11

De los nórdicos románticos

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!