Loft estilo industrial en Budapest

loft_estilo_industrial_en_budapest_11

Hace unos días encontré esta primera imagen del post, me fascinó, y os la deje en las redes sociales. Ya sabéis que muchas veces, cuando me ocurre algo así, investigo para ver si encuentro la vivienda al completo  y ver si el resto de zonas de la casa merecen la pena para dejar la vivienda por aquí. En este caso sí, la he encontrado y tengo que decir que no me ha decepcionado en absoluto. Las imágenes corresponden a los espacios en 3D de este loft de estilo industrial en Budapest. Aunque algunas rozan el realismo absoluto ya adelanto que son el resultado de un trabajo estupendo de redenrizado.

Sea lo que sean las imágenes, hay que reconocer que el trabajo tiene una calidad y diseño extraordinarios. Los amantes de los lofts probablemente hoy se vuelvan locos de amor y les surja la necesidad de vivir en un espacio como este. Ya os digo que a mí la primera. La amplitud del la vivienda, el aire industrial, la manera en la que están distribuidos los espacios o el diseño y color del mobiliario funciona todo perfectamente. Desde el salón hasta la cocina y terminando en el vestidor.

loft_estilo_industrial_en_budapest_7

El detalle de la librería en la zona de estar es un acierto con el que han aprovechado la doble altura. Igual de práctico que de liviano y acorde con el resto del diseño de esa zona. Si os fijáis no tiene nada que ver con el estilo de la cocina pero da igual porque todo esta integrado gracias al color. Una de la mejores opciones para resolver la continuidad en diferentes espacios. La conclusión es que me alegra mucho haber podido encontrar este trabajo porque me ha encantado. Espero que a nosotros también os guste y como siempre, podáis sacar de él alguna idea.

loft_estilo_industrial_en_budapest_9

loft_estilo_industrial_en_budapest_10

loft_estilo_industrial_en_budapest_6

loft_estilo_industrial_en_budapest_5

loft_estilo_industrial_en_budapest_2

loft_estilo_industrial_en_budapest_1

loft_estilo_industrial_en_budapest_3

loft_estilo_industrial_en_budapest_4

Loft estilo industrial en Budapest

Vía

Una respuesta a “Loft estilo industrial en Budapest”

  1. Manuel dice:

    Pues si, me encanta. Hace ya un tiempo buscaba algo así en Bcn, pero…nada me convenció del todo.
    Igual, tendría que insistir más!!….De momento compre un piso rehabilitado, pequeño eso sí!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!