Lo que fue una granja

Lo cierto es que el título del post lo dice todo. La casa que vais a ver hoy antiguamente era una granja. Nada más y nada menos que del año 1895. Ya que contaba con la estructura tan peculiar de un edificio así, los dueños no dudaron en que era lo principal a restaurar y mantener. Una granja convertida en vivienda que cuenta con un estilo étnico en todos sus muebles y detalles. Con ambientes relajantes a los que cada detalle aporta un carácter singular. Desde luego que si os gusta este estilo desenfadado, cómodo y a la misma vez cálido, estoy segura que os encantará.

Es posible que muchos se sientan atraídos por este estilo decorativo pero no se atrevan a integrarlo en sus viviendas habituales. Aunque sea ideal para espíritus bohemios puede que no vaya demasiado en una casa de ciudad pero… el que tenga una casa de las vacaciones de esas que tanto se disfrutan los fines de semana, que apunte ideas porque algo así es ideal para un casa de batalla. Cuando nos escapamos de la ciudad a descansar unos días lo que necesitamos es un entorno que no necesite mucho mantenimiento, de ahí lo de «casa de batalla». Para estos casos los suelos rústicos son ideales. Por eso nos gusta escaparnos a este tipo de casas, porque el relax comienza cuando no hay demasiadas obligaciones.

lo_que_fue_una_granja_2

Y hablando de obligaciones. Por aquí tenemos un día un poco raro porque para la ciudad de Valencia es festivo pero hay muchos que no nos libramos de trabajar, y es un quiero y no puedo que tiene que terminar pronto. Como ya es viernes será breve, o eso espero. Supongo que ya tendréis planes para el finde y si no es así ya estáis pensando en ellos que pasa rápido.

Feliz Finde

lo_que_fue_una_granja_5

lo_que_fue_una_granja_6

lo_que_fue_una_granja_1

lo_que_fue_una_granja_7

lo_que_fue_una_granja_8

lo_que_fue_una_granja_4

o_que_fue_una_granja_3

lo_que_fue_una_granja_9

Lo que fue una granja

Vía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!