Lo que he encontrado

Hoy os dejo una entrada diferente que se me ocurrió hacer como consecuencia de lo que he encontrado navegando por el blog. Como ya os he comentado en alguna ocasión y por diferentes medios el cambio de diseño del blog no se hizo bien y ha ocasionado muchos problemas.

Algo que se supone iba a ser sencillo está resultando ser una árdua tarea para reestalecerlo todo. Además de aprender a llevar más cuidado en seleccionar quien te va a cambiar el blog, me ha tocado ponerme a trabajar a mi también para dejarlo todo listo cuanto antes. Espero tenerlo todo terminado en estas fiestas para empezar el año con todo correcto.

Todos los cambios se han hecho para que podáis navegar cómodamente y disfrutar un buen rato de todo el contenido de decoración, casas bonitas o inspiración que tiene el blog. Dicen que no hay mal que por bien no venga y en mi caso tengo que decir que así será y así ha sido porque como consecuencia de tener que repasar entrada por entrada ( si a mano y una a una, más de 600) me he ido encontrando algunas que se publicaron hace tiempo y merece la pena recordar. Los que las habéis visto las podéis recoradar y los que no ¡¡a disfrutar!!

Os dejo con un remix, a ver que os parece.

Así titulé este apartamento “Casi perfecto” y es que sólo con verlo un instante fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Es de las viviendas más bonitas que me he encontrado y lo podéis ver al completo aquí.

apartamento_nordico_malmo

Otra casa por la que me encantó pasar fue por este “Loft en Barcelona” extremandamente femenimo, chic y con una esencia industrial que era imposible no parar a mirarlo. Para recordarlo pinchad aquí.

loft_chic_en_barcelona

Estas últimas temporadas han estado en auge, bueno y siguen estando que aunque no se le de bombo es increible como los pide la gente por lo menos a mi particularmente me los han pedido varios clientes. Para que no os olvidéis de lo bonitos que quedan los suelos hidraúlicos y por si queréis tomar un poco de inspiración os dejo más para ver aquí.

decoración_suelos_hidraúlicos

Esta casa simplemente os encantó y cuando me la volví a encontrar no dudé en incluirla para esta selección. No pude titular la entrada de otra manera y es que “Quiero una casa así” vuelve a estar hoy aqui. Es tan bonita… bueno, es que me gusta cada rinconcito de ella. Ahora la podéis volver a ver aquí.

apartamento_rústico_vintage

En esta nueva sección que he incluido este año en el blog os dejé una receta de unas “Tortitas de avena y canela” que me ha parecdi ideal recordar para que en estas vacaciones se las hagáis a los peques de la casa ahora que tenemos tiempo para disfrutar de esos desayunos en familia. La podéis ver aquí.

receta_my_leitmotiv_tortitas_de_avena_y_canela

Y cómo no, hoy no podía faltar por las fechas en las que estamos un toquecito hogareño en Navidad. Os recuerdo esta bonita casita que vimos no hace mucho pero que os gustó en su día y me parece que no os importará volver a visitar. Aquí la tenéis.

estilo_campestre_navidad_my_leitmotiv

Espero que os guste este recopilatorio, que disfrutéis navegando por aquí y lo que si os tengo que decir es que perdonéis los posibles fallos que podáis encontrar pero que como os he dicho antes en estos días se quedará todo solucionado.

 ♥ Feliz finde

Una respuesta a “Lo que he encontrado”

  1. Fantástico remix, los lectores tenemos que aprender a mirar en las entradas antiguas porque siguen mereciendo mucho la pena. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!