Lifestyle en París

París es una ciudad que cautiva. Nos encanta ver sus calles, sus rincones y cómo no, sus apartamentos y terrazas. Y es que París es una pieza clave ya no sólo si hablamos de moda, también de arte o decoración o lifestyle. Parece que los habitantes de esta ciudad llevan ese estilo bohemio que les caracteriza hasta cualquier campo, además de que lo combinan hasta hacer con el un estilo de vida.

El amplio y luminoso apartamento que vamos a conocer hoy, lleva el sello del eclecticismo pero sin dejar ni un momento de lado el sentido bohemio de una casa parisina. Iconos del del diseño se reparte por la casa acompañando a muebles recuperados y a otros con cierto aire industrial

Se mezcla lo de ayer y lo de hoy, muy típico en muchas casas de esta ciudad. Rompen barreras en cuanto a la decoración, pero se atreven a crear unas mezclas sugerentes y llamativas. La verdad es que con esos edificios en los que sus casas de grandes ventanales y tantas veces con algún rincón del todo romántico, a muchos de nosotros no dejan de llamarnos la atención.

A los que os gusta la mezcla de estilos puede ser que aquí encontréis bastante inspiración porque vais a ver como no renuncian a un dormitorio vintage, a un salón moderno o a un baño romántico. Una vez más vemos como la mezcla tiene su encanto y en este caso al estar todo tan definido se pueden permitir cambiar de estilo simplemente con pasar de un espacio a otro. Dos ventajas: así es más díficil cansarse de la decoración de una casa y se puede tener todo en uno.

apartamento_y_lifestyle_en_paris_3

apartamento_y_lifestyle_en_paris_13

apartamento_y_lifestyle_en_paris_5

apartamento_y_lifestyle_en_paris_11

apartamento_y_lifestyle_en_paris_1

apartamento_y_lifestyle_en_paris_4

apartamento_y_lifestyle_en_paris_12

apartamento_y_lifestyle_en_paris_6

apartamento_y_lifestyle_en_paris_10

apartamento_y_lifestyle_en_paris_8

apartamento_y_lifestyle_en_paris_9

apartamento_y_lifestyle_en_paris_7

apartamento_y_lifestyle_en_paris_2Fotografía Garance Doré

2 respuestas a “Lifestyle en París”

  1. Me gusta mucho la variedad de estilos , París nunca falla, siempre enamora! Me quedo con el balcón, es ideal para un desayuno en verano o una merienda con la Torre Eiffel de fondo 🙂 Un saludo, Lucía.

  2. três dice:

    ¡Es genial! Y además eso de ver la Torre Eiffel aunque sea de lejos es un lujazo!!! Nuestro espacio preferido el salón y ese rincón lleno de fotografías, láminas y recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!