Les Fontaines

les_fontaines_1

Hay tantos alojamientos bonitos repartidos por el mundo que uno se podría pasar toda la vida viajando nada más que por descubrirlos. Ayer os hablaba de este en Madrid y hoy nos vamos a Francia. Deauville, en la región de la Baja Normandía se encuentra Château les Parcs Fontaines. Un exclusivo hotel de tan solo cinco habitaciones para alojar a los más exquisitos huéspedes. Escapada con encanto asegurada.

Además de que el entorno es fantástico, lo podéis ver en su web, ya sabéis que cuando os dejo cualquier tipo de alojamiento por aquí es por su decoración. En este caso tenemos una casa con arquitectura del S.XIX rodeada de más de una hectárea de árboles centenarios. Bien podría ser el escenario de una película romántica o bien podría ser nuestro próximo destino. Lo más importante es poder conocerlo para tenerlo en cuenta por si quisiéramos escapamos esta región de Francia.

les_fontaines_2

Además de su entorno, la decoración y la exquisitez con la que está todo seleccionado, cuenta con spa. Tanto las zonas comunes como las habitaciones se ven tan calmadas que el descanso debe estar garantizado. Ya veréis qué dormitorios más acogedores. Colores sencillos, igual que la decoración. Para ser el típico alojamiento en el que buscar el encanto francés, la decoración está actualizada y han tenido en cuenta hasta el último detalle.

Resumiendo, veo aquí un estilo romántico fresco y en el que han combinado la tradición y el romanticismo francés sin que resulte cargante o empalagoso. También os digo que si os gusta el estilo clásico para vuestra casa y no queréis que resulte pesado y desfasado, aquí tenéis ideas principalmente para jugar con los colores que están más de actualidad. Si os fijáis, el mostaza o el azul dan mucha fuerza. Los estampados en las paredes también le dan al conjunto un aire más contemporáneo. Esta lleno de detalles que os pueden interesar así es que, espero que podáis sacar ideas.

les_fontaines_3

les_fontaines_4

les_fontaines_5

les_fontaines_6

les_fontaines_7

les_fontaines_9

les_fontaines_8

Les fontaines

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!